Respuesta: Modelos del Santa Fe Nooooooo. Por Diosss... La Perfección. Sos la Perfección...  Moachos no he podido volver pues me tienen en campo, bien lejos de Bogotá. Por aquí difícil encontrar chicas de alquiler, pues aunque las hay, casi no queda tiempo y las pocas escapadas son para otros temas, en ese pueblo no hay nada que hacer. Extraño el Gran Santa y volveré por ahi en Marzo. Volveré recargado eso sí y a ver si le propongo al fin matri a D_D. Jajajajaja.
__________________
Última edición por Casanova33; 28-01-2019 a las 02:18:21 |