Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-01-2019 , 11:52:19   #548
poiuytre
Denunciante Nuevo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 63
Me Gusta Recibidos: 220
Me Gustas Dados: 1618
Ingreso: 10 feb 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 945
poiuytre el Usuariox ya es un nombre que todos conocenpoiuytre el Usuariox ya es un nombre que todos conocenpoiuytre el Usuariox ya es un nombre que todos conocenpoiuytre el Usuariox ya es un nombre que todos conocenpoiuytre el Usuariox ya es un nombre que todos conocenpoiuytre el Usuariox ya es un nombre que todos conocenpoiuytre el Usuariox ya es un nombre que todos conocenpoiuytre el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

Esta semana que termina fui de nuevo a colorin spa, cerca a atlantis, y me di cuenta que son los mismos duenos de via spa (el que queda justo detr'as).


Me com'i una nueva, recomendada. Se llama Paola o Alejandra. Se reconoce porque es flaca, tiene un buen culito, y de tetas pequenas, pero lo mejor es la actitud: le pegu'e su buena trapeada, y la vieja se arrech'o y la pasamos muy bien, digo la pasamos, porque si la vieja actua, es la mejor actriz de este mundo, mojada y con ese movimiento de piernas y cadera que es como por reflejo de que le gusta la verga cuando se la metia y se la sacaba. Me pedía, dame en cuatro que así me gusta más y cuando abría ese culito delicioso, uffff, muy rico!!!


Fui el martes, y la vieja dec'ia haber empezado desde el lunes, o sea esta para estrenar en estas lides, y se le nota que esta como nueva en el tema, se sonrojaba fácil, medio tosca a veces, y luego otra vez suave, me gustó harto. Recomendada en general, aunque uno sabe que la actitud de las viejas va cambiando con el tiempo y con la gente.



Le pagu'e la hora, 170k, y lo bueno de all'a es la ducha agua caliente, y en general como la calma. Entre semana a las 3pm escapado de la oficina es cuando es mejor.

vVi tambi'en una negra de muy buen cuerpo, de pronto la catar'e pr'oximamente y les cuento.


Le ped'i el celular a la vieja y por ah'i le he estado hablando por wasapp. Ah'i quisiera ayuda de los maestros: me da susto que la vieja salga con mañas, pero sí quisiera pedirle para hacerle un fuerazo, además que me toca cuadrar para después de la oficina y entre semana, pero sí quisiera probarla por fuera un par de horas, y pues así unas pocas veces (me da susto encacorrarme con la nena, porque me parece que aguanta y hay buena química y es la primera vez que pido un celular y me pongo a hablarle)



Uds qué me sugieren para decirle a la vieja? : "oiga, nos vemos para culiar en motel, le ofrezco XXX" y ya? o cómo es la vuelta? eso cómo sería? me toca llevarla a tomar también? preferiría no hacerlo porque ahí sí me expongo mucho, pero también se ve que la nena se le mediría al plan. total no quiero que me coja de marrano ni que después resulten con problemas nuevos por ahí como comentaba otro amigo por acá.



Acá documenté una vez mi experiencia con una vieja de solitas parati, me sentí re tumbado, pagué el rato en un motel en chapinero, como 100k, y la vieja fueron 200k por una hora, y nooo qué botada de plata, la vieja tenía un pocotón de cicatrices, estaba buena, pero pues normal, como una civil, y no, me quedé muy aburrido esa vez botando 300k en una hora. No volví a pedir por catálogo así. Prefiero ir a reservados o whiskerías.


Sobre el tema de cómo inicié, arranqué con una de chicas2000 por allá en 2009, luego empecé a darle cada semana, y luego una vez al mes o cada 3 o 4 meses, para no gastar de más, de resto desde ahí no he parado hasta el día de hoy: heconocido diferentes zonas, chapinero, el santa, y en la 100. Yo lo he considerado harto, y hay gente que dice que a diferencia del alcohol, pues el sexo no hace daño, desvirtúando la idea de una adicción al sexo (afirmando que eso esresultado de un puritanismo del que venimos condicionados) Es posible que haya gente que se deje afectar en otras áreas de vida, se arruine, lo echen del trabajo, lo eche la mujer, etc. Eso sí sería grave, dejar que pase ,pero siento que esto no es para estigmatizar, no siento que sea tan grave como a veces lo quieren hacer ver: el putero fracasado que no levanta, eso es pura mierda, no se dejen echar esa agua sucia, acá hay mucha gente que demuestra que ha tenido éxito en otras áreas de vida y no se dejan arrastrar. En mi caso llevo casado más de 10 años, y pues lo uso como escapatoria. A veces, cuando las cosas salen mal en la oficina, o para botar la frustración de no poderme comer algunas civiles a quienes les he botado bola, o a veces porque mi mujer no es de tan alta líbido como yo quisiera (o al menos conmigo), total les cuento esas motivaciones porque acá he encontrado un grupo de apoyo, siento que los entiendo también, obvio no hay que gastar de más, pero en realidad este espacio y este mundo da mucha libertad. Uds saben que cuando uno culea rico con una nena de estas se siente muy bien, y ese bienestar se refleja después, yo siento que quiero más a mi mujer luego de tercerizar el sexo con estas nenas, que hasta culeamos mejor, sin presiones, que trabajo mejor, obvio no defiendo esto para se tiren toda la plata, y dañen relaciones, pero sí es una gran terapia, uno descansa y duerme mejor.



Estamos hablando gente.



Ayúdenme con qué decirle a la sexoservidora para seguirle hablando, no dejarla enfriar, pero tampoco que me la monte a sacarme plata, sino más bien lograr algún buen negocio en las próximas semanas.




Una cosa mas, uds tienen un celular aparte para llamarlas? Yo puse el del trabajo, porque ese lo pueden usar otros después, pero también me daba cosa que lo identifiquen a uno por ese lado, o cómo se contactan con las nenas de mileroticos? ir a una cabina? cuando hice lo de solitas para ti fue con el de la oficina, pero no deja de darme cosa, qué tal las viejas lo empiecen a extorsionar a uno por ahí?


Última edición por poiuytre; 26-01-2019 a las 11:59:19 Razón: .
poiuytre no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05912 seconds with 11 queries