Cita:
|
Iniciado por andresmontoya cual ome empercagon son 15 19 o cuantos a y esa princesa d cuentos armanda si le pedi el msn es por pesar a versi le enseño a que no se empelicule de princesa mucho cuento de los hermanos grin mija. |
aaaaaaa jajaja esto lo unico ke me puede causar es una risa taaaan pero taaaan buena

ke charro ome... ya con hans uno aprender a reirse de la gente BABOSA... separaito pa k entienda B - A - B - O - S - A
DEFINTIVAMENTE PARECE HERMANO DE JANS.... KE GUEVAS LOS DOS!