04-05-2007
, 17:59:55
|
#27 |
| Denunciante Mega | juaaaaaaaaaaaaa y yo pense ke era la unica a la ke pasaba este fenomeno paranormal... malparidos T_T... a cada rato me pongo feliz porke pienso ke es un mensaje de algun ser vivo.... pero no... son esos marikeins ke falta de consideracion con el usuario ome |
| |