Cita:
Iniciado por Gualter Servicio social
Estimados compatriotas,
Alguien a vuelto a ver a Julieta por el barrio?
Me encontré una fota de ella y se me despertaron las ganas
Agradezco cualquier información. |
Es una delicia!! No la he visto hace rato!! Qué tal es el servicio??