Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-01-2019 , 22:48:15   #5
EL DARKÖ
SUPER MODERADOR
Cazadores De Webcamers
Denunciando Silver
Super Moderador
Denunciante Plata
 
Avatar de EL DARKÖ
Me Gusta EL DARKÖ apoya: Zona Rotten
EL DARKÖ apoya: Zona Musical
EL DARKÖ apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 17.156
Me Gusta Recibidos: 13082
Me Gustas Dados: 21254
Ingreso: 04 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 158
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 414
Puntos: 780532
EL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor firma Mejor perfil Mejor Moderador Mejor firma Mejor perfil Mejor Moderador 
Total De Premios: 32

  
Predeterminado Respuesta: Infracciones arbitrarias y posible intento de politizar un tema

Cita:
Iniciado por jav01 Ver Mensaje
En este tema tratere dos asuntos:

Posible intento de politizar un tema por parte del usuario
bukosky:

Todo comenzo cuando me encontraba en el tema de "modelos del santafe", navegando dentro del tema en busca de novedades cuando me encuentro con 4 comentarios donde hablan de manera despectiva de ciertos politicos, al principio no le preste mucha atencion, sin embargo conforme iba leyendo los demas comentarios me alarme de cierto modo ya que estos contenian cierto odio y desprecio especialmente hacia personas que son seguidores de uribe (ellos se refieren a el como el "inombrable").

Fue el momento cuando decidi intervenir, primero colocando el reporte correspondiente de los comentarios y luego citandolos para hacerles un llamado de atencion para decir que no involucren temas politicos dentro del tema, enseguida fue cuando este usuario bokosky reacciono mostrando "indignacion" por mi accion altruista para defender la integridad del tema.

Casualmente Master elimino mis comentarios dejando los del usuario bukosky lo que demuestra cierta parcialidad frente al asunto.

Pienso que si huviese suficiente reciprocidad simplemente se habria eliminado la discusion en su totalidad.


http://www.denunciando.com/sexual-tu...ta-fe-132.html





Infracciones arbitrarias e injustificadas:


Considero que hay dos infracciones injustas que Master me ah impuesto:

1- Por supuestamente "crear polemica donde no la hay".

No considero que haya polemica puesto que simplemente me estoy manifestando en defensa de las normas establecidas en el foro.

http://www.denunciando.com/view.php?...os_denunciando


En este caso el intento de politizar el tema ubicado en sexual turismo.



2- Por supuestamente insultar a otros miembros del foro.

Me parece injusto que me coloquen una infraccion por insultar cuando el otro usuario se manifiesta de manera hostil hacia mi persona y yo simplemente me defiendo de este ataque verbal, nuevamente me sancionan por la misma razon sin que haya utilizado palabras de grueso calibre. Mi accion fue totalmente altruista ya que tenia fuertes sospechas de que el usuario bukosky tenia intenciones de politizar el tema ubicado en sexual turismo.

Nuevamente considero que en esta ocasion Master se equivoca y aplica infracciones sin la debida evaluacion explicando lo sucedido.

Yo como cualquier usuario de la comunidad estoy en mi legitimo derecho de defender las normas del foro y su debida aplicacion, asi como tambien el de pedir la anulacion y/o evaluacion de estas dos infracciones que acabo de recivir.





3- Master exagera cuando dice que utilize el tema como "canal de chat".

http://www.denunciando.com/11865931-mensaje1326.html



En el momento en que tuvo la discusion con el usuario bukosky simplemente le manifeste mi descontento frente a sus comentarios despectivos.

Para terminar hago nuevamente el llamado a Master ya que sigo pensando que su forma de moderar y de colocar las infracciones es abusiva, poco objetiva y aveces parcializada, en este caso queda como evidencia al eliminarme mis comentarios y dejar intactos los de bukosky. Sin mencionar que en temas pasados me ah colocado infracciones por "Respetar las desiciones de los miembros del foro".

Les recuerdo que en ese momento estaba exponiendo mi punto de vista sobre lo sucedido.

Yo pregunto, exponer un punto de vista es "irrespetar" una desicion?




Hago nuevamente el llamado a administracion para preguntar el porque de tantas infracciones en mi contra al mas minimo gesto o movimiento que haga dentro del foro sin derecho a replica o a la debida defensa.

Yo les pregunto, si master es tan inocente como varios me lo han manifestado porque siguen ocurriendo estas sanciones?

Digamos que master es inocente, si es asi entonces alguien le esta ordenando que me apliquen cero tolerancia en mi contra, no hay otra explicacion.

No quiero ser grosero colocando ultimatums pero si master continua con esta actitud de las infracciones considero nuevamente que el debe ser destituido de su cargo de forma inmediata y reemplazarlo por alguien que si sepa esperar, evaluar y explicar el PORQUE de las sanciones y/o infracciones que aplica en el foro.

Sigo pensando que me aplican todas las infracciones so pretexto de "insultar a los demas usuarios y/o miembros del staff" cuando soy objeto de insultos o palabras despectivas en mi contra sin derecho a alegar legitima defensa.
Buenas noches Jav, recuerda que "posible" no puede ser determinado como un problema con el foro, debes contextualizar por favor.

__________________
“Todas las mańanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera.


EL DARKÖ no está en línea  
 
Page generated in 0,06407 seconds with 11 queries