Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-01-2019 , 11:55:44   #1317
Yevgueny
Catadores De Prepagos
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 407
Me Gusta Recibidos: 1046
Me Gustas Dados: 1380
Ingreso: 01 ago 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 13
Puntos: 6947
Yevgueny conoce todos los secretos de la reputacionYevgueny conoce todos los secretos de la reputacionYevgueny conoce todos los secretos de la reputacionYevgueny conoce todos los secretos de la reputacionYevgueny conoce todos los secretos de la reputacionYevgueny conoce todos los secretos de la reputacionYevgueny conoce todos los secretos de la reputacionYevgueny conoce todos los secretos de la reputacionYevgueny conoce todos los secretos de la reputacionYevgueny conoce todos los secretos de la reputacionYevgueny conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bukosky Ver Mensaje
Totalmente cierto gordo, así es la hipocresía de este país la gente hace un escándalo si a alguien le gusta ir de putas pero aceptan pasivamente todo la corrupción y la porquería que hay en el congreso y en el gobierno..
Así es!! Hay que ser coherente con las cosas... A mí me da hasta risa que aparezcan gays, fufas, ladrones, etc. Y posando de ultraderechistas... Uno queda como "wtf"???.
De hecho, muchas de nuestras amigas de allá son seguidoras furibundas del innombrable... Cualquiera puede creer lo que quiera, es cierto! Pero como ya dije: hay que tener un mínimo de coherencia entre lo que se piensa y lo que se hace. Piden mano dura con los criminales, pero no si es el marido, o el amiguito, entonces??

Yevgueny no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02717 seconds with 12 queries