Respuesta: Modelos del Santa Fe
No se puede aseverar nada pero no me extraña de los tombos. Ademas que no se sabe si son peores ellos o los ads de esos chuzos, puede que sea dinero o droga. Pero por esta y otras vainas es que no me trago esa milonga de la semana pasada y que ahora pobrecitos nuestros "heroes".
Y pues lo de holman era mas jodiendo porque cada cual que malgaste su dinero como le de la gana. Ademas se me hace mas un show por parte de la mujer. Es que una hembra herida es muy peligrosa y uds lo saben.
A mi propio hermanos 2 veces las exposas le han desocupado el apto despues que lo pillaran con mosa. Y casos similares miles. Jueputa que tal el dia que mi mujer me boletee: su alias era vandijck, un reconocido putero de la zona de tolerancia y del foro denunciando jajaja.
Por hermandad putera apoyo al morris
Última edición por vandijk; 23-01-2019 a las 09:14:27 |