Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:47:51   #1
Celulares del Futuro Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La tecnología cambia tanto y tan rápido, que resulta difícil pensar en cómo serán las cosas en un futuro no tan lejano. Quizás el ejemplo más tangible sea el de los celulares; los fabricantes de estos pequeños dispositivos luchan por incorporar materiales y programas innovadores, que nos permitan realizar todo tipo de tareas. ¿Lograrán ser flexibles, resistentes y eliminar los teclados?.

Los smartphones que dominan el mercado móvil, poco tienen que ver con aquellos primeros celulares. El Nokia 1100 o los modelos de Motorola con tapita hicieron furor hace sólo algunos años y sin embargo, no se parecen en nada a lo que hoy encontramos en el mercado.

Celulares del futuro

Samsung es número en venta de móviles y sus expertos explican que la evolución de estos teléfonos, dependiendo de cómo cambien las tecnologías que componen los equipos; como la pantalla, la batería y el sistema operativo. Según ellos, no hay dudas de que las pantallas serán táctiles y tendrán una calidad asombrosa, pero todo girará en torno a su tamaño.

Desde Nokia aseguran que cuando hablamos de futuro, nos referimos a un par de años. Un gran paso será la orden gestual, y se cree que podremos manejar el teléfono a través de los movimientos oculares. No se sabe cuándo, pero con seguridad se aplicará: “Es una tecnología que está disponible en la aeronáutica y en el nivel militar, y en algún momento se aplicará a los dispositivos masivos“, explican en Samsung.

En Motorola señalan que el mercado se definirá por el tamaño de las pantallas y su flexibilidad, aunque no se doblen serán mucho más resistentes a los golpes. En la empresa de microprocesadores Qualcomm aseguran que, en unos años, los celulares se convertirán en nuestro sexto sentido, porque sabrán qué estamos pensando, qué queremos hacer y qué necesitamos. Nos permitirán controlar electrodomésticos, sistemas de seguridad y vehículos.


Comentarios Facebook

edus80s no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Celulares del Futuro

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03429 seconds with 12 queries