Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-01-2019 , 12:10:22   #1264
¡¡Bogotano!!
Denunciante Constante
 
Avatar de ¡¡Bogotano!!
Me Gusta ¡¡Bogotano!! apoya: Zona Politica
¡¡Bogotano!! apoya: Zona Tecnologica
¡¡Bogotano!! apoya: Sexual Turismo
Estadisticas
Mensajes: 2.131
Me Gusta Recibidos: 4955
Me Gustas Dados: 2109
Ingreso: 18 ene 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 40
Puntos: 60670
¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Stiven200596 Ver Mensaje
Natalia mamasita 😍 para mi esta en su mejor momento.
De lo mejorcito el miércoles pasé a Troya como a las 3 pm y la vi llegar y ps lo mejor q había en el chuzo lo maluco fue q la cogió un man en los sofás del lado del VIP le hizo bien showsito y de se la llevó para arriba y yo con esas ganas de un nataliazo me aburrí de esperar y me comí a una tal Sofía de Troya alta grande pelinegra polvo normal estaba con un brasier negro y falda negra se la pasa con un i Phone 6 ,salí y callejera frente a Troya Katerine mona unos 30 años doble rato y chao me gustó más la callejera q sofia y volví a Troya nada q ubicaba a Natalia me aburrí y me fui para chapinero al reservado de la 71 subí a Bianca y chao.

En definitiva Natalia está bien buena lo malo es q es muy solicitada y me da desconfianza lo del embolado jajaja

Pero también hay más bebes en el santa

Saray ,ojitos,Samara, Yulieth,campanita,pitico, Fernanda,Katerine,lucero no sé si todas ya están de regreso , pero hay más opciones no solo Natalia,aunque es un excelente polvo ya me aburrí y ps me dedico a buscar nuevos prospectos a diva .

Saludos.

¡¡Bogotano!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02240 seconds with 11 queries