Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-01-2019 , 00:38:10   #503
bauerbog
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de bauerbog
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 111
Me Gusta Recibidos: 615
Me Gustas Dados: 37
Ingreso: 18 mar 2013

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 14
Puntos: 4050
bauerbog No Tiene Igualbauerbog No Tiene Igualbauerbog No Tiene Igualbauerbog No Tiene Igualbauerbog No Tiene Igualbauerbog No Tiene Igualbauerbog No Tiene Igualbauerbog No Tiene Igualbauerbog No Tiene Igualbauerbog No Tiene Igualbauerbog No Tiene Igual
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

Días después visité a otra prepago paisa, o que me había dado cuenta que se la pasa de Medellín a Bogotá y viceversa. Su nombre es Sofía. Es una prepago madura. Dice tener 35 años. Publicita con regularidad tanto en photoprepagos como en mileróticos.

Me pareció importante ver que en sus anuncios en ambos sitios daba el mismo nombre, celular, y varias de sus fotos eran las mismas.

La contacté por whatsapp, me dio la dirección y resultó ser el mismo sitio donde estuve con la veterana operada venezolana Klaudia (reseña posteada anteriormente en este foro).

Llegué al sitio. Me anunciaron en portería y sin mucha demora me hicieron seguir. El vigilante era diferente al de la anterior oportunidad. Me hizo una seña que abriera una puerta, pasara por el parqueadero y al final encontraría un ascensor. Hice eso, llegué al ascensor y llegué al corredor y a la puerta del apartamento.

Me abrió una mujer diferente que me dijo que me dirigiera a una habitación del apartamento. No fue la misma de mi experiencia anterior. Entré. Dejé mis cosas y me quité los zapatos. Me senté en la cama y esperé como 5 minutos.

De repente se abrió la puerta y entró una mujer veterana, de cabello predominantemente rubio (castaño claro con raíces y algunos pocos cabellos oscuros), alta, piel blanca, vestida únicamente con un top, una tanga y unos tacones. Lo que más me impresionó fue su estatura y su esbelta figura. La saludé. Me dió un beso en la mejilla. Me volví a sentar en la cama y saqué de mi bolsillo los 150K para pagarle sus servicios.

Inmediatamente y sin salir de la habitación puso el dinero encima de una mesa en la habitación, se quitó el top y comenzó un rápido pero sensual striptease hacia mí. Alta, bien esbelta, culo grande, y cuando se volteó hacia mí unas tetas operadas de buen tamaño. Se veía la diferencia con la venezolana Klaudia. 15 a 20 cm de estatura y unas tetas grandes que a la alta le sentaban bien, en cambio a la bajita se le veian muy bien por si solas pero en conjunto se veían muy exageradas e inapropiadas.

Seguía pasándome su cuerpo mientras yo esperaba ya desnudo sentado al borde de la cama y le ví su cintura. Su piel se veía reseca y como estirada. Era la evidencia de alguna liposucción reciente, lo cual le quita puntos en lo que respecta a su aspecto físico.

Se subió ya desnuda a la cama y se hizo encima mío. Yo me acosté. Puse mi cabeza en una almohada. Ella acercó su rostro al mio y sin decirme nada me empezó a besar en los labios. Duramos como dos minutos besándonos. Al comienzo dejé que tomara la iniciativa, a los 10 a 15 segundos empecé a responder cada vez más activamente y al final del beso podía sentir su lengua tocando la mía. Al terminar el beso y al pararse mi amigo le dije que me pasara sus tetas por mi cara, mi pecho y mi zona púbica. Hizo un masaje aceptable y al verlo completamente parado cogió un preservativo, me lo puso y comenzó a hacerme un oral aceptable.

Después de unos pocos minutos dejó de hacerme el oral y se subió encima de mí, con sus tetas y su cara en frente mío. La mujer comenzó a gemir, fingido a mi parecer, sus movimientos no te estremecían, más no eran mecánicos ni aburridos. Empezó a arquear su cuerpo hacia atrás, pero cuando quiso poner sus pies entaconados encima de la cama para continuar la penetración de esa manera tan usual y frecuente en una mujer, yo le pedí que me diera la espalda, pusiera sus tetas en la cama, elevara su culo y se lo metiera. Afortunadamente su vagina ya no estaba seca y la penetración fue sencilla.
Sus nalgas no se movían mucho. No sé si allí también le han hecho cirugías. No me fijé bien. Me concentré más en sus nalgas como tales para ver si me venía.

El tiempo pasaba velozmente. Le pedí que quería penetrarla en 4. Ella se puso en posición y la penetré. La vieja estaba buena pero a medida que pasaba el tiempo sentía que era más difícil poderme venir. En ese momento me dijo que el tiempo se estaba acabando. Le dije que muy probablemente no me iba a venir. Creí que ella iba a dar todo por acabado. Me sorprendió lo que me propuso a continuación.

Me dijo que me ofrececía hacerme un oral natural con masaje de tetas y 69 por 50K, para hacerme venir. No quise irme de allí sin venirme y acepté su propuesta. Le dije que se lo pagaba al final. Ella me quitó el preservativo, se puso en 69. Pude ver sus nalgas y sobre todo sus genitales en primer plano. Empezó a frotarme el pene entre sus tetas y cuando se paró de nuevo empezó con el oral natural gimiendo (fingida pero para el momento necesario) pidiendo que me viniera. El morbo y las ganas subieron como la espuma y como a los 6 ó 7 minutos me vine con fuerza. El semen rodó por su cara, tocando su cuello y sus tetas.

Tocaron la puerta. Ella tenía a la mano unos pañitos húmedos. Sacó uno rápidamente y se lo pasó por su cara, su cuello y sus tetas para limpiarse. En ese momento se retiró de encima mío. Al retirarse le pedí que me diera un pañito para limpiarme. Ella se puso en pie, alcanzó los pañitos y me los entregó para que sacara uno y yo mismo me limpiara.

En ese momento si se retiró de la habitación. Seguí sacando pañitos para limpiarme, no hubo posibilidades de usar una ducha. Me sequé rápido. Esta vez no sude mucho, sólo al final. Me vestí rápido y cuando ya me había puesto el pantalón y la camisa regresó con una bata puesta.

Hablamos como dos minutos más y le dije que no tenía mucho acento paisa. Me dijo que era caleña pero que vive regularmente en Medellín hace varios años. Que en Medellín ella tenía apartamento, y que su servicio allí valía lo mismo pero que ella era la que controlaba el tiempo allá y que su servicio era más relajado y sin tanta presión por acabar antes de tiempo.

Me vestí. Nos dimos un beso andeniado. Me acompañó hasta la puerta y salí al corredor del piso. Ella cerró la puerta. En el camino a la puerta no vi a las otras mujeres que están alojadas en ese apartamento. La anterior ocasión noté varias mujeres en la sala, pero esta vez estaban metidas en sus cuartos. No ví a nadie, exceptuando a ella.

Salí tranquilamente del edificio, relajado, caminé un rato por los alrededores y cogí un transporte que me pudiera llevar a algún lado donde pudiera comer algo. La experiencia aplacó un apetito y despertó otro...

bauerbog no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06832 seconds with 11 queries