Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-01-2019 , 22:53:22   #22
shamir
Denunciante Distinguido
 
Avatar de shamir
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.087
Me Gusta Recibidos: 1826
Me Gustas Dados: 2206
Ingreso: 03 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 34
Puntos: 33332
shamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bukosky Ver Mensaje
Hace cuantos años no había un carro bomba en Bogotá, y solo se necesitaron de 5 meses de este títere pelmazo de presidente para facilitar las condiciones necesarias para que sucediera, a duque le quedo grande este país hace rato, no es capaz de brindarle al país ni siquiera las condiciones mínimas de seguridad y eso dizque “supuestamente” es la fortaleza del uribismo.. pero bueno hay gente que es capaz de defender hasta los gobernantes más ineptos y fracasados..

(que pena se me olvidaba que duque pertenece al polo y que son ellos los que lo llevaron al poder y lo acompañan a gobernar, el uribismo no tiene nada que ver con este presidente, que pena la “confusión”)



Ve y este man preocupado por un atentado y eso que se las da de satánico..

Me gustan cuando sacan su lado extremista a decir que "se necesitaron de 5 meses de este títere pelmazo de presidente para facilitar las condiciones necesarias para que sucediera"
osea que los lideres sociales que han sido asesinados desde el 2016 es una mentira, que los pelaos en buenaventura los pican... reptilianos, o que la guerra interna en el norte de santander todavia esta generando desplazados... desde 2017. Que todo comenzo cuando Duque subio a la presidencia y que el carro bomba es un reflejo de eso. Vives en una clase de burbuja o no consideras actos terroristas los cometidos por el ELN o las discidencias de las Farc en 2017, 2018 por que son afines de tus ideas politicas. Todos estos actos terroristas que esta dejando secuelas y muertos que no cuentan se estan dando todos los dias y no es precisamente por Duque sino por una paz mal negociada que en vez de dejar un grupo de narcoterroristas como lo eran las Farc ahora son muchos capos que todos los dias matan y cometen estos crimenes... a verdad que son las aguilas negras que estan mas escondidas que los iluminati.


Cita:
Iniciado por HenridelBosque Ver Mensaje
¿Uds no se cansan de darle culo a Uribe?¿En serio ahora le van a echar la culpa a una guerrilla que ya no existe?


Uds los uribistas son igual que los chavistas, pero en vez de darle culo a alguien de izquierda se lo dan a alguien de derecha.



La guerrilla no existe. en que planeta vives, supongo que tu desde tu casa tienes mas conocimientos que los mismos terroristas de ELN que se auto nombran como guerrilleros. Extremistas que hasta dejan de ver la realidad

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
Varias cosas:

1. No se sabe a ciencia cierta quiénes son los autores del carro bomba.

2. Hipótesis: Una, podrían ser las disidencias de las Farc por la muerte de alias "Guacho". Otra, el clan del golfo. Una más, el ELN, que al parecer está fracturado y los amigos de la guerra pueden querer agudizar el enfrentamiento con el Estado. Una remota, pero no descartable, un grupo de extrema derecha que busca endurecer la política de Duque.

3. Vamos rumbo a los seis meses del gobierno de Duque por lo que poner el espejo retrovisor para endilgarle este hecho al anterior gobierno es por decir lo menos, insensato.

4. Hay que dejar de la lado las mezquindades políticas y unirnos todos los colombianos para rechazar y derrotar el terrorismo, viniere de donde viniere, persiguiendo con todo el poder del Estado a estos criminales hasta llevarlos a la justicia o darlos de baja.

La segunda hipotesis no es real por que segun personas afines a su ideas politicas como misos que dice que Guacho es una cortina de humo y que por el "me gusta" de varios compañeros recien registrados hasta el intelectual burosky ese guacho esta de parranda.


Un pais no se arregla en 6 meses y menos en cuestiones de seguridad al contrario seria insensato no creer que politicas laxas del anterior gobierno ayudaron a fortalecer estructuras terroristas como las disidencias, paramilitares y hasta carteles mexicanos y no olvidar el ELN.


La primera si estoy de acuerdo que no se sabe a ciencia cierta quienes son los autores intelectuales del carro bomba pero tambien hay que tener en cuenta que no muchas organizaciones criminales en colombia tienen acceso a 80 kilos de pentolita


Lo ultimo es cuestion de gustos personales. Todos los dias hay actos terroristas en el pais pero esas "mezquindades politicas" que con todo respeto crean y alientan los lideres politicos de izquierda o derecha, nunca va a ver un acuerdo mutuo o comun sobre que es terrorismo. Si Uribe se iba a dar la mano con el nuevo politico de las farc y unos estudiantes le tiran ratas es por que no quieren un bien comun, mas bien quieren mas distanciamiento y darle la razon a su ideas politicas llegando nuevamente al extremo.

"si tu estas la vaina de la izquierda y sos universitario tenes una idea clara de quienes idearon el chiste"

__________________
“Para enviar hombres al pelotón de fusilamiento, la prueba judicial es innecesaria. Estos procedimientos son un detalle burgués arcaico. ¡Esta es una revolución! Y un revolucionario debe convertirse en una fría máquina de matar motivado por odio puro.”
“Hay que acabar con todos los periódicos. Una revolución no se puede lograr con la libertad de prensa.”
"“Tengo que confesarte, papá, que en ese momento descubrí que realmente me gusta matar.”

Última edición por Misos; 19-01-2019 a las 11:47:27 Razón: Mejor en uno solo
shamir no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05479 seconds with 11 queries