Cita:
Iniciado por Yevgueny Es bueno si son de mente abierta, es malo si no lo son y además trabajan cerca o en el mismo sitio! |
Una es de Troya y la otra de chapinero,pero si son de mente abierta ,lo malo es que no me decido por ninguna y ps de polvo en polvo más engomadas están y el bolsillo se va apretando jajaja