Tema
:
Modelos del Santa Fe
Ver Mensaje Individual
17-01-2019 , 12:09:51
#
1234
Yevgueny
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 407
Me Gusta Recibidos: 1046
Me Gustas Dados: 1380
Ingreso: 01 ago 2016
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
13
Puntos: 6947
Cita:
Iniciado por
Bogotano 2016
Una pregunta si tengo 2 putinovias al tiempo es bueno o malo?? Uds q opinan sres
Es bueno si son de mente abierta, es malo si no lo son y además trabajan cerca o en el mismo sitio!
Yevgueny
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Yevgueny
Buscar Más Mensajes de Yevgueny
Page generated in
0,03052
seconds with
11
queries