Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-01-2019 , 01:24:08   #1232
vandijk
Catadores De Prepagos
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.428
Me Gusta Recibidos: 7202
Me Gustas Dados: 7585
Ingreso: 07 mar 2014

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 35
Puntos: 44852
vandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Trent Reznor Ver Mensaje
Bueno, pues pa seguirle el juego con el #10yearschallenge versión Modelos del SantaFe, recuerdo en ese año (2009) haber cumplido mi primer año de ir al Santa, en ese tiempo seguía en modo explorador, mis idas al barrio consistían en solo mirar shows y tomar pola, en ese tiempo recuerdo haber pagado $2.500 o seguramente $3.000 pesos por una pola, ya en La Piscina y el Castillo estaba entre $4.000 y $5.000 y obviamente eran los dos sitios que mandaban la parada, Paisas era lo máximo de lo que se denomina playa media y Troya lo escoltaba, recuerdo haber entrado a California en varias ocasiones en ese tiempo (no sé si en esa época se llamaba así) y a La Casona. A pesar de que ya había estado con puticas en otros sectores, en el SantaFe me vine a estrenar fue a inicios del 2011, cuando ya se perdió algo de temor escénico y el amigo ya pedía acción, ese año fue cuando empecé a ir solo y de ahí en adelante fue la constante, me pareció mejor ir solo que acompañado; el foro lo vine a conocer empezando 2015 pero no fue sino hasta el 2016 que me animé a crear la cuenta y empecé a participar con aportes, la verdad no lo hice antes porque quería analizar la movida del foro y no llegar cagandola y preguntando maricadas, la idea era aportar, ganarme la confianza de los foristas y poder ampliar conocimientos en este hobbie y pues.... Aquí andamos hasta el día de hoy, esperamos a ver qué pasa, si seguimos o desistimos.

Saludos
Seguimos gonorrea, no mienta que ud sabe que yo soy de los suyos

vandijk no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02111 seconds with 11 queries