Cita:
Iniciado por Millotr pregunta puteril , perdon la ignorancia pero nunca sali del santafe , en el restrepo hay putas como en el santafe ? me refiero a en las calles y bares y alguien q me recomiende un sitio alla mismo. gracias |
En el restrepo los sitios se identifican porque tienen un aviso a la entrada que reza: "Clubes privados ingreso unicamente para socios", y entra uno sin problemas.
La zona en donde estan ubicados sobre la avenida primera de mayo a una cuadra de la avenida Caracas, a lo sumo son 3 y se encuentran todos en los segundos pisos.
Tambien hay una barra y tanga en la carrera 16 # 17-41 Sur 2 piso.
El casting en estos sitios no es el mejor, pero se recibe buen trato. La zona cuenta con buena seguridad y el transporte es continuo toda la noche.
A 5 minutos del restrepo se encuentra el club Manhattan VIP calle 22 sur 29c-80, al cual no he ido pero he visto mucha publicidad del lugar, espero ir algun dia:
Manhattan VIP página en facebook Video de sus instalaciones
Rumba