Cita:
Iniciado por vandijk Srs y viendo esa vaina del "10years challenge" ( que en lo personal me parece una maricada) y a proposito de las fotos que subieron de la pendeja esa veneca, no hay foticos de esas hembras hace 10 años? Nosotros q somos testigos, q tanto han evolucionado o involucionado?
Nominadadas?
Donda andaba cada uno de uds hace 10 años? Fijo en el santafé jajaja
Hace 10 años qué sitio era el q mandaba la parada en bogota o en el santa?
Cuanto valia una pesada? Qué incluia?
A cómo la pola, etc.
Lo rrrreeecueerrdaaaan!
Gracias |
Hace 10 años, los top's eran la piscina y el castillo!!
los de esa época recuerdan a fresita, a Martha show (que en diciembre se dejó ver en fiebre), a Pamela Martínez, a Barbie?? Y en el castillo al trío: Jenny y sus dos amiguitas que no me acuerdo el nombre?? Uff y Alejandra, una chiquitica que recién cerraron el castillo, fue a dar a fiebre. Quien sabe dónde andará... En esa época, no me acuerdo mucho del precio de la Pola, que era lo que más bebía, pero de vez en cuando, en el castillo, una lata de Smirnoff costaba diez mil.