Cita:
Iniciado por Piti1358 A mí sí me ha ido bien con Pamela desde la primera vez y eso fue cuando estaban remodelando Fiebre, la que si no me pasó es la amiga de ella dulce y eso que me ha dicho Pamela que trío pero se ve que es mal polvo la malparida |
Coincido 100% contigo pi.
Sabes algo de luna?