Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-01-2019 , 21:12:02   #1216
¡¡Bogotano!!
Denunciante Constante
 
Avatar de ¡¡Bogotano!!
Me Gusta ¡¡Bogotano!! apoya: Zona Politica
¡¡Bogotano!! apoya: Zona Tecnologica
¡¡Bogotano!! apoya: Sexual Turismo
Estadisticas
Mensajes: 2.134
Me Gusta Recibidos: 4966
Me Gustas Dados: 2121
Ingreso: 18 ene 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 42
Puntos: 61315
¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

[QUOTE=MORGANCIO;11862429]me extraña Bogotano que haga esas preguntas ....bueno, ya dijo que no le gusta Fiebre (yo antes odiaba entrar a Troya y ya me da la misma); pero Julieth ahora no sale de allá....... las veces que la degusté no pude sacar de ella su lado "salvaje".... aún sigue siendo una mujer muy hermosa pero ciertamente ha cambiado mucho su actitud.

Si hace meses que no entro a fiebre solo paisas,Troya,piscina,callejeras,atunes,fuérazos,amanecidas,p utinovias y chapinero;es que me fastidia el dj y el admin de ahí son re boletas jajaja y aunque hay buenos bebes prefiero entrar a otro lado para no verle la cara a esos manes q me caen mal,la última vez salí re ofendido pq estaba regalando ponchos a los que tenian botella de trago en las mesas y yo estaba tomando media de whisky y ya habíamos pedido 2 botellas de néctar con los socios, y el man se hizo el mk y no pasó el poncho jajaja
Solo por ese detallito ya no entro ahi...

Pero ps si yulieth está ahí será hacer la excepción.

Saludos .


Última edición por ¡¡Bogotano!!; 15-01-2019 a las 21:27:50
¡¡Bogotano!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01980 seconds with 11 queries