[QUOTE=MORGANCIO;11862429]me extraña Bogotano que haga esas preguntas ....bueno, ya dijo que no le gusta Fiebre (yo antes odiaba entrar a Troya y ya me da la misma); pero Julieth ahora no sale de allá....... las veces que la degusté no pude sacar de ella su lado "salvaje".... aún sigue siendo una mujer muy hermosa pero ciertamente ha cambiado mucho su actitud.
Si hace meses que no entro a fiebre solo paisas,Troya,piscina,callejeras,atunes,fuérazos,amanecidas,p utinovias y chapinero;es que me fastidia el dj y el admin de ahí son re boletas jajaja y aunque hay buenos bebes prefiero entrar a otro lado para no verle la cara a esos manes q me caen mal,la última vez salí re ofendido pq estaba regalando ponchos a los que tenian botella de trago en las mesas y yo estaba tomando media de whisky y ya habíamos pedido 2 botellas de néctar con los socios, y el man se hizo el mk y no pasó el poncho jajaja
Solo por ese detallito ya no entro ahi...
Pero ps si yulieth está ahí será hacer la excepción.
Saludos .
Última edición por ¡¡Bogotano!!; 15-01-2019 a las 21:27:50 |