Saludos y saludas a todas y a todos. Me sorprende leer la actividad que hay en satánfé apenas comenzando el año. esto solía ser época de vacasyones. Supongo que los tiempos cámbean. Aprendí algo en mi corto periplo que hice por el caribe durante la primera semana de este año:
Resulta que la arena de la playa se pone brillante por estas epocas debido a la gran afluencia de pamplemosas vacasyonando; el mar les juaga la escarcha del cu...erpo y ese es el brillito como de polvo dorado que se ve en las playas... cuando pueda volver a culiar en el satánfe aportaré algo util. Por ahora les deseo buenos polvos
|