Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-01-2019 , 14:02:08   #1199
medanikun
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 15
Me Gusta Recibidos: 51
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 03 feb 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 2
medanikun el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por gordo2020 Ver Mensaje
en relacion a las amanecidas pues ya se hablo de los puntos basicos de estas y experiencias de algunos master y puteros para ya resumir la cosa:

1. la mujer en cuestion debe ser de su confianza para ser claros debo minimo haber estado varias veces con ella en el santa fe o otro lado(mas de 5), haber hecho fuerazos de hora o mas minimo tres veces, y si es putinovia mejor. la palabra repetida confianza, por que de ganas de culear es evidente.

2. a mi me pasado que termino de amanecida si pedirlo o ya planeada si perdirlo es que me voy de fuerazo como ya hay confianza las invito un cafe o comer algo y despues a culear pero eso se demora mas de una hora y si es de noche puede terminar en amanecida sin querer y a un precio de huevo.
si es planeada pues invitela a bailar o ver cine o solo a cenar y despues al motel a follar eso si lleve algo de tomar y comer a mi me da hambre y no he encontrado la que se niegue a tomar algo despues de o comer jaijaiajiajaijaiajiaj
3. los valores pueden variar de mujer a mujer pero si es de confianza normalmente ella no piden mucho ya que ya usted es un buen cliente, he tenido amanecidas de 150mil a 250mil pero incluido todo el plan, estos son planes donde ya se tiene cierta buena quimica con la nena, hasta me a pasado que no me cobra por la amanecida.
4. si me va bien con ellas pues viene la siguiente fase que es sacarlas de viaje a otras ciudades, a pasear y culeo nuevamente la mayoria no todas no cobran ya que van al gratin y practicamente y literalmente se les gasta todo.
5. cuantos polvos hermano eso depende de la edad y las ganas que le lleve a la nena, me explico hay viejas que uno les da por dos horas pero no las quiere volver a ver por unos dias, pero hay otras y son de las amanecidas que uno se las culea y quiere mas y mas no solo es sexo,
cuantos polvos pues hermano puede ser uno o dos pero ya depende de la situacion en el momento como del estado fisico con la edad que tenga, yo con una que me llevaba de viaje eran tres en un noche dos en la noche y el infaltable mañanero, pero ya soy mas de polvos largos con descansitos y seguir culeando.

saludos a todos y polvos arechos

A mi la verdad eso de llevarlas a comer antes, o a cine, o rumba, no es algo me llame la atención, entiendo así se puede ganar mucho terreno y bajarle el precio a la amanecida

Yo soy mas de llegar a paisas o fiebre, estarme un rato, tomar algo, mirar el panorama, y por ahí a la 1-2 am, si sacarme alguna de amanecida, para los precios de hoy en día, ofrecerles 200 seria buena opción? o ya están por el rango de 300?, hace como 3 anos a las del castillo me saque fue por 300, eso si les dije y las esperaba afuera para no pagar la multa del sitio, aunque tengo entendido que en paisas y fiebre no deben pagar esta multa.

Saludos.

medanikun no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04131 seconds with 11 queries