Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-01-2019 , 08:05:41   #1195
elrafuco
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de elrafuco
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 107
Me Gusta Recibidos: 288
Me Gustas Dados: 94
Ingreso: 15 ago 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 10
Puntos: 2144
elrafuco el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aelrafuco el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aelrafuco el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aelrafuco el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aelrafuco el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aelrafuco el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aelrafuco el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aelrafuco el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aelrafuco el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aelrafuco el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aelrafuco el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por vandijk Ver Mensaje
...

... disculpen, andaba en un lugar donde la señal es intermitente. Estaba escribiendo y volvió mi mujer. Al querer editar ya no me dejó por haber pasado mas de una hora.

Continuo. Si se encasilla en eso, la vaina no puede resultar. La amanecida (plena y siendo redundante con los otros aportes) se dá mas de manera natural, como un acuerdo silencioso. Q sea de confianza o su putinovia. Ojalá cojala asi medio desparchada.

Ademas del cine como dijo gordo, a mi me tramba llevarlas a cenar o bailar. Es una guevonada pero me parecia chimba q la hembra tuviera q ver con todo el mundo y uno ahi de capo (ja, pff). Tampoco es q la lleve a severo sitio y se gaste las lukas. Pero si hacerle la invitacion.
La amanecida se entiende hasta las 12 m. No es q a las 6 o 7 ya la hembra se esté despidiendo. Q sea de confianza le permite a uno estar tranquilo q no lo van a esculcar o lo va a dejar tirado (andar mariado por eso hasta no lo deja culiar)
Chapigay es la mejor opcion (rumba o comida y motel cerca) escoger un motel decente (en motelnow hay buenas promos a veces) ojalá ella llevara jugueticos o lenceria o atuendos. Ud dirá q como buen rolo es malo pa bailar o q a lo mejor no quiere q la hembra se emborrache, pero sabemos q esas hpts escurren mas que camion de pescado. Mas bien uno es el q debe manejarse pa no irse de malos tragos. Obvio el objetivo principal siempre será culiar pero es bueno a veces la compañia, el parche. Insisto q por eso la amanecida se dá mas de manera espontanea despues de cine o cena y mas pleno cuando ellas son las q proponen. Por ej: adicto papi no tengo donde dormir me das puerta? O nó, mi rey!

Si se pone en esas de negociar se vuelve una vainas muy mecanica y cara.

Lo pleno es echarle un par de mañaneros desayunar con ellas y dejarlas ahi en el santa.
Bellas epocas donde yo podia hacer eso.
Como dijo no sé si fué dr. group o gualter. Mejor con ese billete culeese 3 o 4. Por lo q veo ud quiere ( y cree que va a culiar toda la noche)
Saludos
Al cofrade vandijk le encanta vivir al filo de la navaja, yo aprovecho que leo los posts desde el trabajo, y nunca desde el celular. Si me pongo a buscar fufimoza, lo más probable que me sienta como los vengadores tratando que Thanos no haga el chasquido con el guantelete del infinito.
A mi ya me toca una comidita esporádica y ojalá cuando ella esté trabajando; pero con retoño nuevo; me figuró irme jubilando de las lides puteriles, no solo por tiempo sino por tiempo$$$.

elrafuco no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,17097 seconds with 11 queries