Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-01-2019 , 17:27:01   #116
Pzicop
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de Pzicop
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 118
Me Gusta Recibidos: 120
Me Gustas Dados: 6
Ingreso: 15 ago 2018

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 7
Puntos: 2439
Pzicop el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aPzicop el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aPzicop el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aPzicop el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aPzicop el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aPzicop el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aPzicop el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aPzicop el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aPzicop el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aPzicop el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aPzicop el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otro

Que pena hacer esta reseña tan tarde, no se si me explayé demasiado pero aquí les va mi polvo de fin de año, cerrándolo con broche de oro:

Bueno, les comento que hace pocos días fui a eventos Liz en horas de la noche. Habían no más de 20 chicas de las cuales 4 estaban muy sabrosas tal cual como las venía buscando desde hace rato tipo lolitas y pues las otras también aguantaban. Sin embargo, hubo algo que desató mi perversidad de una manera descomunal y eso fue que ya venía montándole la perseguidora a una pelada que daba ciertos indicios de ser puta. Todo empezó cuando me bajé de la estación las Américas(si, me fui en MIO...discúlpenme por no llegar de otra forma), me dirigía al reservado con mucha serenidad pero sin bajar la guardia o dar papaya, mirando de reojo a todo lado y en una de esas me dio por girar la cabeza para mirar hacia atrás y vi que venía a zancadas una pelada con buen físico. Apenas me rebasó le sentí ese olorcito como a pachulí característico de las chicas del bajo mundo. Decidí aumentar levemente mi marcha para no quedar tan rezagado y así poder detallar bien el rostro, tronco y miembros inferiores de la dama. Mi amigo el de abajo ya se estaba emocionando, entonces yo mentalmente decía "ojalá esta mujer trabaje en Liz", en fin. La susodicha se me desvío del camino y entró a un pequeño local, ahí me desmoralicé un poquito. El hecho es que seguí mi camino lentamente y poco a poco me aproximaba a mi destino. Una vez estando en Liz, el vigilante estaba requisando la gente y cuando en esas va apareciendo la actriz de esta experiencia. Era la misma que estaba siguiendo y yo ya me estaba montando la escena porno desde que la analicé en la calle. Apenas subí me puse a buscarla como loco, hasta le pregunté a uno de los staff y me dijo que no la había pillado. El objetivo se estaba arreglando y yo me quedé como media hora esperándola, hubiera sido más rica comérmela con esa misma ropa que llevaba cuando entró.

Ya iba como a salir la mujerzuela pero en esas me agarra una fatiga ni la hpta. Entonces arrimé al subway y a comer rapidito para culear tempranito. Salí pitado otra vez a Liz y esta malparida memoria de corto plazo me jugo un mal rato, por Dios que no me acordaba de como estaba vestida la perra esa. Mientras echaba cabeza me toco bajar a pagar por el show a ver si de pronto me la encontraba allá, me puse a observar un ratico las modelos de la noche ejecutando sus rutinas de pole dance mientras miraba de reojo a ver si de pronto aparecía mi chica pero nada. Yo ya me estaba alterando y hubo un momento en que parecía un retrasado mental porque varias veces subía al segundo piso, miraba y nada, bajaba al primero y tampoco. Hasta que me quedé abajo como 30 minutos, volví a subir y por fin la logré captar. Charlando con ella, la muy zángana me contó que estaba en el tercer piso charlando con unas compañeras (que falta de seriedad en el oficio). La tipa se me presentó como Heidi, no era la mejor de la noche pero como les comenté anteriormente, la perseguidora que le armé fue lo que me desquició mentalmente. La hembra se manda sus buenos teteros y un culo bien simétrico, toda natural. Esa hembra haga de cuenta que es como la típica pelada que atiende en un almacén de ropa y que está como buena.

Acordé con ella una hora, si mal no recuerdo me costó como 95 mil pesos. Ya entrando en materia, nos fuimos quitando la ropa, me dio la espalda acercándose a mi miembro con su cola y realizó movimientos eróticos, la fui acariciando, después la llevé a la cama y le apliqué unas técnicas de masaje para aumentar su predisposición de puta. Siempre dedico parte del tiempo sobándolas ya que suceden 2 cosas, lo primero es desarrollar más confianza con la chica y segundo porque a mi particularmente me excita leer literatura erótica, manosear o sobar putas, ver culear mujeres (soy un poquito voyerista) y obviamente penetrándolas. Entonces, sobar a las perras es como un ingrediente que no me puede faltar. Retomando la experiencia, seguimos con un 69, en esas nos interrumpió otra puta disque pidiendo candela para pegarle al bareto...tontaina esa se hubiera prendido del mío un rato por irrespetuosa. Menos mal mi chica no había traído eso. Luego nos colocamos boca arriba en forma de V y le empecé a dar en forma, ella brincando mientras le chupaba esas tetas y el cuello, nos estábamos estrujando bien bueno, nos dábamos picos en la boca. Para sacarme el primer polvo la puse boca abajo y se la enterré hasta donde más pude.

De ahí descansamos un rato entrepiernados, dándonos caricias. Me contó unas cosas de su vida y pues poco a poco fui recobrando energías. El segundo polvo fue mas breve, simplemente le seguí dando boca abajo porque es mi posición favorita y me saqué el condón para echárselo encima de la cola.

Con esta chica considero que no es coger y llegar a clavarla a lo maldita sea. Creo que hay que saberla llevar y pues esa es la base para una buena experiencia. Esa fue la reseña con la tal Heidi, mi polvo de fin de año. Tengo ganas de ir a Paraísovip, hay unos 3 culos en la página que hay que revisar.

Pd: Tardecito pero les deseo un feliz año y muy buenas experiencias.

Pzicop no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01949 seconds with 11 queries