Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-01-2019 , 09:16:44   #1184
AdictoMujeres
PUTERO PROFESIONAL
Catadores De Prepagos
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.896
Me Gusta Recibidos: 8901
Me Gustas Dados: 2968
Ingreso: 27 jul 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 46
Puntos: 74572
AdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Medalla Hot Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Cita:
Iniciado por danza_ara Ver Mensaje
Hermanazos de leche vengo a reportar a una sexoservidora que en un principio, debo confesar, le vi futuro porque tiene un culote gigante, cosa que me encanta, tiene tatuajes en en las nalgas y tiene una cara de puta arrecha que no puede con ella. La primera vez que me la comí (que habia sido como en septiembre del año pasado) le pagué el primer rato a 60 mil y dándole en la habitación me entró la arrechera y le propuse que le daba 80 por el otro rato y me lo mamaba al natural, después de negarse un poco y pedirme más dinero, terminó aceptando por lo ofrecido, debo decir que esa vez se portó super bien y me permitió venirmele en las tetas (cosa que me fascina).
El día de ayer estuve en fiebre y me sorprendió verla porque hacia varios meses no la veia, la abordé y de una para arriba, nos dirijimos a la caja y cuando le pasé los 60 mil empezó la primera cosa mala me dijo que faltaban 6 mil de la habitación, estuve a punto de decirle ¡vaya y coma mierda! Pero me acordé de la vez que había estado con ella y le pasé 10 mil pesos más, nos dirijimos a la habitación y ella no me devolvió los 4 mil que sobraban, segunda cosa mala. Ya en la habitación hizo un baile que parecia epiléptica, honestamente me pareció tan malo que la detuve y le quite la ropa para ver ese tatuaje en el culo que tiene delicioso. Se quitó la ropa me quité la mia y ella seguía bailando como quieriendo hacer tiempo (tercera cosa mala). Le dije: chúpamelo un ratico y me iba a poner el condón, entonces le dije no, pero chúpamelo al natural, y me dice "si me da 100 adicionales", ahí casi me le cago de la risa en la cara, entonces pensé naaah mejor que me lo chupe con condón y no gasto en vano mi dinero. Me puso el condón me lo chupo un rato muy regular, entonces le pedí que se pusiera boca arriba y que abriera las piernas, ella sacó de su bolso una crema (parecía crema de manos), se aplico en la mano se abrió de piernas y se la untó en toda la cuca mientras yo me acercaba para penetrarla, cuando depronto siento un olor como a sudor de cuca, parce que olor tan maluco, creo que la mayoría de ustedes me entenderán y sabrán a que olor me refiero (cuarta cosa mala). La empecé a penetrar durisimo porque me dio afán de venirme rapido porque no queria oler eso. Le pedí que se volteara y le di como a rata hasta que llegué. Cuando terminé me dijo: me gané la propina? (Quinta cosa mala) Yo solo guardé silencio me quité el condón y me fui al baño para lavarme un poco el pene, no queria quedar con ese aroma. Nunca me había pasado eso con una sexoservidora pasar de una buena experiencia a una pésima. No se si fue un error mio o si tal vez el día que la cogí estaba trabada o quien sabe que putas pasó, pero de lo que si puedo dar certeza es que en esta última vez que estuve con ella yo estaba en mis cinco sentidos y no vuelvo a repetir ni por el putas.
Ahí les dejo unas fotos para que la reconozcan
Estimado Danza

BIPOLAR
.



Ese grupo de las Culonas (no seria q se equivoco y subio con la otra) siempre me han parecido parchudas, levantadas, odiosas y exageradamente PUTAS VIEJA GUARDIA.

Voluptuosas pasadas, maquilladas en exceso y en ropa no tienen estilo.

A un amigo le paso lo mismo y no paso la prueba..

Pd: Tengo mi peor y mi mejor experiencia del 2018 con una similar...ya la contaré

POLVO DENUNCIA POR MAL POLVO


Última edición por AdictoMujeres; 13-01-2019 a las 09:27:26
AdictoMujeres no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05209 seconds with 11 queries