Tema
:
.:. Pidan Sus Canciones Aqui .:.
Ver Mensaje Individual
04-05-2007 , 12:32:53
#
1236
pªO_ªNdRe
Denunciante Avanzado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.940
Me Gusta Recibidos: 18
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 10 jun 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
28
Puntos: 10826
buenas
me colaboran con unas cuantas cancionsitas
-lloraras-rakin y ken y
-hello (creo q es de wisin y yandel)
y ps dic hello soy el unico hombre q al oido te habla de amor. yo soy tu vicio y tu
mi obsecion creo q es asi
-da´fleyva- enamorado de ti
-gacela y villa- cerca de ti
-jey-v cano- lagrimas
-joan y oneill- pensando en ti
- lito y polaco feat. wise y felino- te vas
-magny tunes- ilusionado
- omy y amp- tu eres la q yo quiero
jeje y q graciassss
__________________
p
ª
O
_
ª
N
d
R
e
pªO_ªNdRe
Ver Perfil
Buscar Más Mensajes de pªO_ªNdRe
Page generated in
0,03286
seconds with
11
queries