Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-05-2007 , 12:32:53   #1236
pªO_ªNdRe
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.940
Me Gusta Recibidos: 18
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 10 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 28
Puntos: 10826
pªO_ªNdRe Gran GurupªO_ªNdRe Gran GurupªO_ªNdRe Gran GurupªO_ªNdRe Gran GurupªO_ªNdRe Gran GurupªO_ªNdRe Gran GurupªO_ªNdRe Gran GurupªO_ªNdRe Gran GurupªO_ªNdRe Gran GurupªO_ªNdRe Gran GurupªO_ªNdRe Gran Guru
  
Predeterminado

buenas
me colaboran con unas cuantas cancionsitas

-lloraras-rakin y ken y
-hello (creo q es de wisin y yandel) y ps dic hello soy el unico hombre q al oido te habla de amor. yo soy tu vicio y tu mi obsecion creo q es asi
-da´fleyva- enamorado de ti
-gacela y villa- cerca de ti
-jey-v cano- lagrimas
-joan y oneill- pensando en ti
- lito y polaco feat. wise y felino- te vas
-magny tunes- ilusionado
- omy y amp- tu eres la q yo quiero


jeje y q graciassss

__________________
pªO_ªNdRe

pªO_ªNdRe no está en línea  
 
Page generated in 0,03286 seconds with 11 queries