Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-01-2019 , 09:58:15   #1135
drGrohp
Catadores De Prepagos
Denunciante Notable
 
Avatar de drGrohp
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 739
Me Gusta Recibidos: 3529
Me Gustas Dados: 4423
Ingreso: 05 abr 2014

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 36
Puntos: 50052
drGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por Gualter Ver Mensaje
Fiebre, jueves en la noche
Ya hoy se nota buen casting de nenas. Bastante lleno, no a rebentar pero se nota que ya quedó atras el fin de año y retornaron temprano muchas pamplemusas.
Le tenia ganas a la peliroja de tatuajes que hizo el show a las 9 de la noche. Una suicide girl, con buen culo y tetas de adolescente. Ya estaba decidido a llamarla cuando acabará el show, pero nada que se quitaba los calzones. Termino el show y apenas se los arremango sobre las nalgas. Con esa actitud me dejo sin ganas de siquiera preguntarle a como.
Tiene guevo esa perra, si se sube a la pasarela es pa empolotarse y demostrar en la pista que es toda una perra digna de mi leche.
Alguno de ustedes abra probado a esta malparida o es, como lo imagino, todo un fiasco como puta.
Alguna vez me tomé algo con esa pero paila, no me pareció que valiera la pena el gasto. La otra también veneca con la que hizo el show sí la tengo pendiente, tiene mejor actitud y por los menos abajo es más querida y consentidora.

Jaja vandijk no ha nacido la puta por la que valga la pena agarrarme con nadie, para eso hay otras miles y si está sentada con alguien es por algo, o está sentada obligada? La culpa es más de ella que por mañosa quiere ganar por lado y lado. De las vainas que lo desenamoran a uno de una vieja, que esté ocupada y le pida a uno que la espere pfff

drGrohp no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02983 seconds with 11 queries