Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-01-2019 , 08:32:18   #1133
¡¡Bogotano!!
Denunciante Constante
 
Avatar de ¡¡Bogotano!!
Me Gusta ¡¡Bogotano!! apoya: Zona Politica
¡¡Bogotano!! apoya: Zona Tecnologica
¡¡Bogotano!! apoya: Sexual Turismo
Estadisticas
Mensajes: 2.131
Me Gusta Recibidos: 4955
Me Gustas Dados: 2109
Ingreso: 18 ene 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 40
Puntos: 60670
¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vandijk Ver Mensaje
Salí ileso, pero la remilputa que los parió a esos que solo sientan las hembras a beber. Perdí casi media hora copenadole a una putinovia, hasta que me dejé llevar por rumba (prendo loco) y ke aventé por la hembra. A por ella, me dije (a pesar que me hacia señas que aguantara pero con la mirada me decia: dame genital!).
En resumen el man se me ofendió y me iba a armar murga pero deserté. Ya en casa ileso.
Pdta. Hijos de puta que placer sienten sentar a una hembra pa nada.
No niego que lo hice, pero sin cancheriar, era mas que ellas se sentaban a su voluntad y hasta les decia: vaya camelle!
Y mas de uno marcandome rabon
Saludes ganarreas
Yo siempre he dicho q esos manes q las sientan a beber y no suben a culiar o no se les para,si compraron trago ya no les alcanza para el polvo,son estúpidos q solo se sienten bien hablando mierda y creen q charlandolas les van a dar algo gratis ,jajajaja, o son de esos maricas q tiene novia o mujer por ahí y les da cargo de conciencia subirla por eso tanto trago para decidir si sí o no y ps cuando deciden ya ni saben dónde están parados y los roban o forman peleas.

Yo si les invito una Pola o un vive 100 o el Gatorade q siempre piden y en casos especiales el trago q pidan pero eso mientras negociamos y a lo q vamos .

Yo tengo amigos así y son todos maricas mientras se emborrachan yo ya me e echado más de 3 hasta 4 polvos y con las mejores viejas y con los cinco sentidos .


La próxima q le formen pelea deles duro a esos pendejos,varias veces yo me e enganchado por quitarles la nena de la mesa pero salen mamando pq yo cargo armado y en los chuzos del santa esas requisas para entrar son todas chichis jajaja.

El último q me topé estaba todo rabón y cuando se percató de la situación quedo fue pálido y ahí sí se calmó jajajaja

Turn down for what!!

Saludos hoy si me pasó al santa a ver si ya mejoro el casting.

Saludos.

¡¡Bogotano!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03346 seconds with 11 queries