Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-01-2019 , 02:59:25   #455
ahntrax
Catadores De Prepagos
Cazadores De Webcamers
Denunciante Sobresaliente
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 580
Me Gusta Recibidos: 1740
Me Gustas Dados: 693
Ingreso: 17 abr 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 45
Puntos: 65777
ahntrax Entro a la batalla de los Diosesahntrax Entro a la batalla de los Diosesahntrax Entro a la batalla de los Diosesahntrax Entro a la batalla de los Diosesahntrax Entro a la batalla de los Diosesahntrax Entro a la batalla de los Diosesahntrax Entro a la batalla de los Diosesahntrax Entro a la batalla de los Diosesahntrax Entro a la batalla de los Diosesahntrax Entro a la batalla de los Diosesahntrax Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos
10 Años Mencion De Honor Denunciando Medalla Hot 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

Cita:
Iniciado por bauerbog Ver Mensaje
Durante el mes pasado quise probar prepagos paisas en Bogotá. Había hecho un seguimiento previo durante varios meses y encontré algunas mujeres paisas que iban y venían entre Bogotá y Medellín continuamente. Escogí una de ellas.
....

Posteriormente le ayudé a quitarse el hilo dental. Al quedar totalmente desnuda vi su cuerpo en todo su esplendor. La pude ver por un breve instante de perfil, de lado, y le vi sus pronunciadas curvas. Sus senos bien a un lado y su prominente cola al lado opuesto.

Hasta la próxima...
De casualidad la hermbrita tenia tangas o brasier rosado? Yo le hice la visita en un par de ocasiones con un lapso de un año entre los dos servicios, y las dos veces me recibió con tanga de ese color. Quiero creer que fue coincidencia, y no que sea tacañita para comprar cuquitos.

__________________
ahntrax no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02804 seconds with 11 queries