Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-01-2019 , 01:39:31   #444
bauerbog
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de bauerbog
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 111
Me Gusta Recibidos: 615
Me Gustas Dados: 37
Ingreso: 18 mar 2013

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 14
Puntos: 4050
bauerbog No Tiene Igualbauerbog No Tiene Igualbauerbog No Tiene Igualbauerbog No Tiene Igualbauerbog No Tiene Igualbauerbog No Tiene Igualbauerbog No Tiene Igualbauerbog No Tiene Igualbauerbog No Tiene Igualbauerbog No Tiene Igualbauerbog No Tiene Igual
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

Durante el mes pasado quise probar prepagos paisas en Bogotá. Había hecho un seguimiento previo durante varios meses y encontré algunas mujeres paisas que iban y venían entre Bogotá y Medellín continuamente. Escogí una de ellas.

La mujer que escogí para probar pone anuncios regularmente tanto en photoprepagos como en mileróticos. En photoprepagos ha escogido el nombre de Paula y en mileróticos Dulce María.

Por qué me decidí por ella? Seguí sus anuncios por varios meses. Ella pauta con regularidad. Ví sus fotos en ambos sitios. Me impresionaron unas en las que vestía un pequeño vestido negro muy sexi, pero lo que me decidió a concretarla fue un video que ella colocó en uno de sus anuncios bailando con con ese mismo vestido.

La contacté por whatsapp. Me respondió sin mucha demora. Pude sacarle dónde estaba ubicada pero no me dio su dirección exacta. Sólo cuando llegara a un sitio muy cercano la llamaría y me daría la información completa para darme el acceso necesario a su apartamento.

Ella va de Medellín a Bogotá y viceversa. En Bogotá se ubica en un apartamento ubicado en la Av. Boyacá con Calle 153 (Colina Campestre). Una vez llegué al lugar la llamé. Me dió por fin la dirección con el número de apartamento pero que esperara para entrar unos diez minutos mientras se terminaba de arreglar. Esperé ese tiempo en un pequeño parque contiguo al edificio. Al cumplirse el plazo me dirigí al sitio sin más demoras.

Al entrar la entrada al lugar no es cómoda. Pareciera que los porteros del edificio saben o por lo menos sospechan de que hay algo nada santo que sucede durante el día y la noche allí. Piden la cédula para anotar los datos más importantes en una planilla. Luego proceden a llamar al apartamento correspondiente y después de casi 10 minutos uno logra entrar. No me gustó para nada este detalle.

Llegué a su apartamento, timbré. Se demoró un poco para abrir la puerta. Al abrir abrió una madura mujer con ojos claros y cabello negro en bata. Al entrar escuché unos pasos presurosos y una puerta cerrarse. La costumbre de estos lugares. Sólo se puede ver a la mujer que se contactó. Las otras se esconden y permanecen fuera de alcance.

Me llevó a la habitación y me pidió inmediatamente el dinero. Se lo dí. Me dijo que me pusiera cómodo, que ya venía. Se demoró en regresar como cinco minutos mientras aproveché para descansar un poco en la cama por toda la actividad laboral que había tenido ese día. Esa costumbre de salir un momento con el dinero algunos dicen que las putas lo utilizan para examinar la autenticidad de los billetes con que les pagan. Quien sabe...

Cuando regresó ya venía ataviada con el vestido negro con el que le dije que me recibiera. Cerró la puerta. Me incorporé sentado a la cama. Ella se acercó a mí. Empezó a bailar sensualmente frente a mi. Pude por pocos segundos ver su rostro. Una auténtica MILF. Piel blanca, ojos claros creo que verdes según lo que recuerdo (no le noté lentes de contacto). Después ella pone su cuerpazo en frente y se empieza a mover tal como en el video que yo vi. Tiene un cuerpo con forma de guitarra muy impresionante. Sin tacones me parece que tiene aprox. 1, 65 m. de estatura. Tetas y culo operados. Según ella sus tetas son 36B, pero se veían como de 38 C ó D. Me dejo muy impresionado su pequeña cintura y sus caderas que se anchan terminando en un tremendo culazo que a primera vista podría tener entre 100 a 110 cm. Ahora que lo pienso me quedó la sensación que la medida podría ser mayor.

Sus piernas son bien torneadas y si se pusiera unos tacones bien altos, esa mujer se llevaría todas las miradas. Es exhuberante, en su cara se nota que es bien madura. Yo le pondría unos 40 años por lo menos aunque en su anuncio dice que tiene 30. Me sorprendió cómo se movía al ritmo de la música como una chica de 20 ó 25. Tiene una tremenda figura. Sin duda fuera de las operaciones necesita trabajo de gimnasio para mantenerse así. Con la apariencia de ser una super puta madurita acompañante en un club nocturno de algún traqueto podrido en plata. Una vieja como esas se rodea con los de plata y se destacaría totalmente en esos ambientes nocturnos donde pudiera exhibir sus encantos corporales, robándose las miradas de los asistentes a dichos sitios.

Continuó bailando frente a mí, restregándome sus enormes tetas. Al principio trataba de abrazarla, pero ella al moverse, era más fácil ir por sus enormes tetas que traslucían en su sexi vestido. Luego se volteó y me pasó su culazo por mi pecho y en forma ascendente terminaba en mi cara. Al principio preferí no usar las manos pero no resistí más y sin decirle nada empecé a subirle su vestido super pegado al cuerpo. Pude levantárselo lo suficiente para ver su culazo, pero en ese momento se volteó, se volvió a hacer de frente a mí, y en unos pocos segundos se retiró el vestido. Se quedó en un diminuto hilo dental. Sus tetas quedaron al descubierto. Sus pezones no son muy grandes en comparación con el tamaño de sus tetas, pero su tamaño denota que la mujer ha tenido hijos (uno o varios quién sabe...).

Posteriormente le ayudé a quitarse el hilo dental. Al quedar totalmente desnuda vi su cuerpo en todo su esplendor. La pude ver por un breve instante de perfil, de lado, y le vi sus pronunciadas curvas. Sus senos bien a un lado y su prominente cola al lado opuesto.

Me pidió que me recostara en la cama. Lo hice. Me empezó a pasar sus tetas por mi cuerpo por unos minutos. Vio que mi pene se paró firmemente. Detuvo su rozamiento, buscó un preservativo, me lo puso y empezó a darme sexo oral en la posición tradicional. Por su iniciativa no ofrece el 69. Lo mejor que pude lograr de ella fue que pusiera su cuerpo paralelo al mio para que yo le viera parte de su culo mientras me hacía el oral. Fue aceptable pero nada del otro mundo pero al verle más cerca el culo me preocupó un poco que me viniera antes de tiempo. Así que le dije que quería penetrarla.

Comenzamos con ella acostada y lo encima. A pesar de ser deseable no sentí la química necesaria para siquiera darle un beso. Lo más cerca que llegué fue a uno de sus pómulos pero al ver que eso no mejoraba su implicación, me enfoqué en penetrarla lo mejor posible. Los besos quedaron de lado.

Cuando los dos cuerpos están tan cerca el uno del otro, la temperatura corporal de ambos empezó a elevarse. Cambié la posición de ella. Le elevé sus piernas y yo, aun encima las cogí y me aferré a ellas para poderla penetrar con fuerza. Empecé a sentir que la penetración se facilitaba porque ella al fin comenzaba a lubricar. Entonces decidí cambiar a una posición que me gusta mucho. Giré su cuerpo de derecha a izquierda (de ella) unos 90 grados y me quedó más al alcance de las manos su culazo. La penetré como quería. Afortunadamente mi pene seguía firme y sentí que la penetración era lo profunda como la quería y empecé a cogerle el culo y abrírselo poco a poco pero se hizo perceptible en un instante que la vieja se inquietó y mandó la mano a su culo. Yo retiré mi mano antes y cuando su mano iba a apartármela yo se la cogí y la llevé rápido a su culo para abrírselo con su propia mano. Gemía poco aunque ya estaba mojada y sentí que estaba a punto de venirme.

Le dije que la quería coger en 4. Me preguntó si me había venido. Le dije que aun no. Que en 4 me podría venir. Accedió. Se puso en 4. Le dije que antes de penetrarla quería moverle el culo un momento. Me sorprendió un poco que con semejante tamaño de culo esa carne no se movía mucho. Era durito. Ya era el momento de la verdad. La implicación de la vieja iba decreciendo con el paso de los minutos. Mi pene todavía seguía firme y no me dejé desconcentrar por la preocupación de la mujer por no venirme. Me decía cosas pero hice oidos sordos y me concentré con todo mirando y moviendo su culo y penetrándola con todo echando los restos y al fin llegué al punto de no retorno y me vine dentro de ella, pero cuando ella creia que había terminado (y sí había terminado) le hacía como si me siguiera viniendo y duré como 2 ó 3 minutos más dentro de ella. Cuando presentí que ella iba a decir algo, tomé mi pene cogiendo el condón y lo retiré lentamente de su vagina y antes que ella se apartara bruscamente de mí, fui yo quien buscó rápidamente el borde de la cama. Me senté y busqué los pañitos húmedos que ella había puesto cerca de la cama. Me retiré con otro pañito el preservativo, y con otro me limpié con calma. Ella se paró buscó una toalla. Se la pasó por las tetas, la espalda y luego sus nalgas. Luego se la puso en su cuerpo y me dijo que en un momento regresaba. Yo usé más de sus pañitos para secarme el sudor del cuerpo mientras tanto.

Aproveché mientras ella no estaba. Cogí mi botella con agua que tenía en mi maleta y me bebí casi toda la que tenía. Guardé mi botella y me comencé a vestir. Ella reapareció otra vez con el sexi vestido ya adherido de nuevo a su voluptuoso cuerpo, mientras yo terminaba de vestirme.

Desde que me comenzó a hacer el bailecito hasta ese momento de terminarme de vestir habían pasado 45 minutos. Me miraba sin decirme nada esperando a que saliera lo antes posible. Me amarré mis botas lo más tranquilamente que pude, cogí mi maleta, le ofrecí darle un beso en la mejilla. Terminó en un beso andeniado al aire. Me dijo que siguiera derecho a la salida. No me acompañó. Abrí la puerta, salí y cerré. Llegué de nuevo a la portería del edificio. Al intentar abrir la puerta de salida no pude. Tienen un control para impedir y permitir abrir la puerta. Y me preguntaron, usted de dónde viene? Yo le di el número del apartamento en el que estuve y mire a la puerta esperando a que al fin abriera. Después de unos segundos al fín oprimió el botón que permite que la puerta se abra y al fin pude salir. Sin mirar atrás caminé hasta encontrar un paradero para coger un transporte que me sacara de allí.

Como conclusión debo decir que me impresionó bastante la figura de esta MILF. Tiene tetas grandes, una cintura estrechita y un culazo brutal. Por ese lado valió la pena el gasto. En cuanto a su implicación fue de más a menos. Debo decir que me sentí bien en cuanto a mi desempeño, tenía ganas y no me dejé derrotar por la implicación de la mujer que se iba apagando poco a poco como cuando se va apagando una vela. Aproveché el voluptuoso recurso que tuve en mis manos. Si no hubiera estado bien, a la primera de cambio mi miembro no hubiera respondido y la presión de ella por venirme hubiera dado al traste con mis expectativas y deseos.

Ella es bien deseable, su trato es aceptable, su implicación va de mayor a menor. Yo creo que probándola en Medellín la mujer de pronto se extrovierta y se apasione más, mejorando su implicación y por ende su servicio. Eso es pura especulación.

Que si repetiría. Sí, por verle y cogerle ese cuerpazo, pero de pronto por el nivel de implicación preferiría buscar otras opciones, que fueran tan o más deseables que ella pero con mejor implicación y servicio.

Estos son los links que corresponden a sus anuncios (tienen el mismo número celular).

Photoprepagos (PAULA): https://www.photoprepagos.com/prepag...3%B1a-id-7kb7p
(Vean el video. No es carreta lo que digo)

Mileróticos (DULCE MARÍA):
https://co.mileroticos.com/escorts/d...cilio/9271003/
(Vean las fotos que tiene con el vestido mini negro, pegado al cuerpo, con numerosos escotes, que está tan cortito que apenas le alcanza a tapar semejante culo)

MARIANA LENIS
Twitter: @mariana324411
(Podría ser su twitter o el de una compañera que trabaja con ella y que usa sus fotos)


Las fotos y el video son de ella. La sorpresa es ver su rostro. No está mal su rostro. Es una mujer veterana. Tiene ojos claros. Ella está activa. Por ahora está en Medellín. En cualquier momento viene por algunos días o semanas a Bogotá.

Hasta aquí llega este relato. Pondré la ficha técnica de la prepago en cuanto pueda en el lugar que corresponde.

Hasta la próxima...

bauerbog no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01742 seconds with 11 queries