Respuesta: Modelos del Santa Fe
Alguien ha vuelto a ver a Mia la santanderiana, una altica bonita que trabajó hace unos años en troya y paisas. Lo último que supe es que había tenido retoño de una garbinba del sector. Estuvo inactiva un tiempo pero el año pasado como a mitad de año la volví a ver estaba un poco gorda trabajando de callejera al frente de la piscina. Aqui muestro la foto del 2016 cuando me la comía casi todos los dias. Recuerdo le quité varias veces esas boticas de la foto. Si alguien sabe mas info de esta hembra se lo agradeceré
|