Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-01-2019 , 06:04:44   #8
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7119
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 84
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por +Wilfred Ver Mensaje
No sabría decir si es estrictamente fascismo. En principio, el fascismo tiene más elementos en común con el comunismo que diferencias. Lo que se ha empezado a manifestar en Europa es una seria molestia con la inmigración descontrolada e impuesta por la Unión Europea y los problemas que ha acarreado en materia de seguridad y economía, pero más grave aún, es que Europa está empezando a perder su identidad cultural como consecuencia de la corrección política y la imposición de la idea de una sociedad multicultural, impulsada por la agenda progresista predominante en el bloque europeo.

Desafortunadamente, quienes están comenzando a capitalizar ese malestar son los movimientos de ideario nacionalista, y más ahora que muchos de ellos, como el Vox en España o el Partido por la Libertad de Holanda, han adoptado una agenda liberal en lo económico, haciéndolos ver menos extremistas. Si los liberales no toman consciencia de que los europeos claman a gritos la defensa de su cultura y su tradición, serán estos nacionalistas populistas los que gobernarán Europa en las próximas décadas, y pueden ser iguales de perjudiciales que los que hoy permiten que Europa se atiborre de inmigrantes.



Me parece difícil de creer que la cultura europea este en riesgo por acoger dentro de su seno un grupo poblacional que no llega al 10%. ¿Que costumbre o tradición europea está siendo olvidada o censurada hoy en día? Claro, estoy de acuerdo en que no se pueden tolerar fanáticos o extremistas de ningún modo. Pero eso aplica tanto para el invitado como para el anfitrión.

Y, admirando y reconociendo todo lo que el planeta le debe al viejo continente, no deja de causar curiosidad el leer que los europeos claman a gritos la defensa de su cultura y tradición. Miles de pueblos y culturas exterminadas justamente por ellos estarían muy asombrados de ver cómo la historia no carece de ironía.

cesar coy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05335 seconds with 11 queries