Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-01-2019 , 12:50:58   #17
winzip890
Denunciante Constante
 
Avatar de winzip890
Me Gusta winzip890 apoya: Zona Deportes
winzip890 apoya: Denunciando
winzip890 apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 2.619
Me Gusta Recibidos: 2138
Me Gustas Dados: 876
Ingreso: 08 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 76
Puntos: 111597
winzip890 Asesino De Dioseswinzip890 Asesino De Dioseswinzip890 Asesino De Dioseswinzip890 Asesino De Dioseswinzip890 Asesino De Dioseswinzip890 Asesino De Dioseswinzip890 Asesino De Dioseswinzip890 Asesino De Dioseswinzip890 Asesino De Dioseswinzip890 Asesino De Dioseswinzip890 Asesino De Dioses
Premios Recibidos
Medalla Hot 15 Años Corazon Purpura 10 Años 
Total De Premios: 6

  
Predeterminado Respuesta: Expresiones del pueblo - Carnaval de negros y blancos

Cita:
Iniciado por Marinero Falton Ver Mensaje
No me parece correcto tratar de "cerdo" (literalmente) a un ser humano. Nadie se ha quejado de las burlas hacia Uribe ni de petro, son tonterías. Pero lo de duque es otra cosa, es mas bien personal, se están metiendo con la persona, no con el presidente. ¿Se ha puesto a pensar lo que sucede dentro del núcleo familiar de duque al ver esas imágenes? Una cosa es tachar de corrupto, otra tachar de cerdo. A mi en lo personal no me parece correcto y pienso que ya sobrepasa el derecho a la libre expresión y vulnera la dignidad de duque como ser humano.
Que tierno se ve defendiendo al subpresidente..., ¿Dónde está el pañuelo para secarme las lágrimas?

Aquí y en cualquier país del mundo se burlan del físico de las personalidades públicas, hasta de los presidentes. A Santos le decían Chucky o el meón y nadie brincó por eso.

No dice nada el directamente afectado y sí salen a brincar los lacayos lambones del uribismo en el congreso .

winzip890 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02807 seconds with 11 queries