Cita:
Iniciado por NeueSpanien Para los interesados en la hello kitty hoy está camellando en atunes en tarifa oficial. Ahí la caté a tarifa oficial y bien la pelada.  |
Si algo se les debe agradecer a las kitty es que respetan la tarifa oficial incluso recatiando lo aflojan mas barato. Las kitty de lejos son las mas bonitas y dejan al grupo de bagres mamando al querer subir tarifa. Yo prefiero culiar con las kitty que con esos bagres al mismo valor. Por eso es que parecen un ascensor son bonitas y a buen precio.