04-05-2007
, 10:55:05
|
#18 |
| Denunciante Distinguido
| Cita: |
Iniciado por paulinita ME FASINA Y CREO QUE ES EL MEJOR JUEGO DE PC SAN ANDREAS Y NO IMPORTA SI SOY MUJER PERO QUIEN DIJO QUE ESOS JUEGOS ERAN SOLO PARA HOMBRES | jumm trankis a mi me
encanta COUNTER STRIKE 1.6  y asi me digan ke parezco niño me gusta !!! |
| |