Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-01-2019 , 14:01:45   #400
AdictoMujeres
PUTERO PROFESIONAL
Catadores De Prepagos
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.896
Me Gusta Recibidos: 8903
Me Gustas Dados: 2968
Ingreso: 27 jul 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 46
Puntos: 74572
AdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Medalla Hot Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CATADOR DE PUTA Ver Mensaje
Primera reseña del años acá vamos:

29 de diciembre solo aburrido busque una pelada y todas de viaje normal para la fecha entre a encuentro Andrea y después de analizarlo y ver la disponibilidad de peladas escojo a Conny una flaca alta nada del otro mundo pero son esas niñas que vez en trasmi en un bar y sin esfuerzo le haces la vuelta ahora lo buenos:

-full actitud, buena cola, se implica, relajada y bien hablada no ñera ni guisa

Lo malo:
Habla mucho y nada en el segundo polvo sentí un olor fuerte de su vagina tal vez acaba de salir de su perdió o utiliza mucho los lubricantes porque pa que la nena es limpia

Reseña 2


Reservado adhara galerias lo bueno:

El casting muy variado me presentaron 10 chicas todas aguantaban arto menos unas, habían altas, bajitas, flaca, caballotas de todo. Las instalaciones limpias agradables para ser reservado hasta tiene una recepción y todo, el día que se pierda alguien llega una nena a pedir un servicio de belleza y que encalada se pega ese chuzo jajajaja.
Lo malo: la tarifa 150 por un masaje y una relación no uno sale iniciado la verdad si este sitio se enfocará en prestar un servicio más amplio y 3nfocarse en el sexo sería de los mejores de Bogotá. Es bueno pero también malo la cantidad de chicas como se presentan una a una es largo el trámite y la verdad al final uno no se acuerda de nombre para mi gusto un catalogo no se en una tablet o que todas las reúnan en una sala y uno diga esta jajajajajajaj.

En resumen con calificación Conny:

Servicio 7/10 baja puntos por el olores, actitud 8/10 habla mucho demasiado, cuerpo 7/10una flaca sabrosa, tarifa vs satisfacción 7,5/10 pues a pesar de todo se sale hasta bien luego de estar con ella trato de novios. Repetiría mmmmm no la verdad no es que yo me rayo al sentir un mal olor.

Reservado servicio 6/10 la pelada que me atendió buen oral y todo pero un polvo noooo, actitud 7/10 la niña que me recibió y la que hizo 3l servicio muy amables y queridas pero un polvo nooooooo, cuerpo 8/10 aclaró acá estoy evaluando a todas las pelada y pa que unas peladas lindas no super mamsitas ojo con eso manito jajajaja pero todas con buenos senos, tarifa vs satisfacción 6/10 pues porque solo un polvo no no así no eso es jugar con los sentimientos de un hombre jajajajajajaj y repetiría la verdad si y no es que vi a 3 peladas entre ellas una morena paisa linda hermosa un cuerpo la verdad luego me acuerdo que solo un polvo y se me quitan las ganas de ir a este sitio jajajajajajaj.

Espero le sirva esta reseña y recuerden un polvo es miseria jajajajajajaj

De la zona pase primero a Naxing igual precio, mejores instalaciones ahhh Catador y una hora es para todas ñas relaciones q pueda. Q tal un polvo...para eso los 20 minutos a 60 y eso...cuando vaya voy a hablar con la viejita encargada

AdictoMujeres no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04015 seconds with 11 queries