Cita: |
Iniciado por -=Rolo-Rolo=- jajaja si toca hacer el intento xD  | Vamos a ver que se le hace...XD 
__________________ Mas amargo que todo lo que udiste provar... Mas intenso que todo lo que pudiste vivir... Mas fuerte que todo lo que pudiste soportar |