03-01-2019
, 13:17:46
|
#1000 |
| Denunciante Distinguido
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por vandijk Adicto, estas peor que el FBI, la KGB y la GESTAPO juntas.
No la saludé porq pensé q estaba en plan familia (por la fecha) pero luego se subió en esas toyotas doble cabina. | Pues probablemente también estuviera en plan familiar, hay varias fots en las que aparece con el hijo |
| |