Cita:
Iniciado por Casanova33 Solo quiero preguntarles sis e nota que es D-D? La Master de toda la Cofradía y la Primerísima Dama de esta excelentísima abadía de Cofrades: |
De primeraso pensé que era Natalia Troya, hace 15 días más o menos la vi con un cofrade que esta a de enamoradizo el jijuemadre el muy pudiente, que ni iba a culiar si ko a hacer estorbo en la mesa al frente de la cabina del se López que apropósito se pinto el. Medio copete que le queda en la porra de mono al muy estilo alf, el cofrade la tuvo por más de hora y media larga o más a la reina de rcn tomando una corona y hablando marinaadas y uno con la trola Babosa, aunque no era de mis gustos debo que ese día me lo paro en forma menos mal al ratito llego ojitos ala mesa de unos venecos ricos por que en menos de u a hora les conté 6show privados y me dejo antojado de vagina, acto seguido se fue a comprar vicio entro al baño y como dicen ellas a weler,
La coji de superanimo y que elección señores