Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-01-2019 , 01:41:06   #395
bauerbog
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de bauerbog
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 111
Me Gusta Recibidos: 615
Me Gustas Dados: 37
Ingreso: 18 mar 2013

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 14
Puntos: 4050
bauerbog No Tiene Igualbauerbog No Tiene Igualbauerbog No Tiene Igualbauerbog No Tiene Igualbauerbog No Tiene Igualbauerbog No Tiene Igualbauerbog No Tiene Igualbauerbog No Tiene Igualbauerbog No Tiene Igualbauerbog No Tiene Igualbauerbog No Tiene Igual
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

Más de venezolanas...éstas están mejores

Un saludo de año nuevo para los que participan en este foro. Que el 2019 nos traiga mejores y más gratas experiencias con las chicas que se dedican al oficio más antiguo del mundo.

En esta oportunidad voy a referirme al servicio de otras 3 chicas venezolanas, probadas en los últimos dos meses del año pasado. Por la naturaleza cambiante del negocio de las tres chicas (una económica, otra prepago clase media y la última una prepago de mayor nivel con frecuentes salidas internacionales), la actualidad de cada una es bien diferente.

La chica con servicios económicos, su whatsapp lo compartió con varias chicas. Hoy en día lo atiende otra chica que no tiene ninguna relación con la que conocí. El grupo al que pertenecía tiene sede en Galerías. La chica de nivel intermedio está actualmente activa pero cambia frecuentemente de nombre como de número de celular. La de más alto nivel que conocí, duró varios meses en Bogotá, fue a varias ciudades entre ellas Medellín y Cartagena. En la actualidad entiendo que tiene buen suceso en México pero sé que en unos cuantos meses regresará porque ha dejado buena clientela sobre todo en Bogotá (una atractiva prepago independiente venezolana que da buena atención es una cosa rara en estos días).

Comienzo con la chica más económica en servicios. Natalia. 27 años. (latinasbogota). Monita de menos de 1,60 m. de estatura. Trabajaba en una sede en Galerías en la Carrera 27 con 51 junto a una pescadería. Mujer promedio sin operación alguna. Cuerpo natural. Es como las mujeres promedio que uno consigue en un reservado de Chapinero. Su desempeño fue bueno y aguanta fuertes trajines sin quejarse. Complaciente, buen oral, acepta cualquier pose. Las relaciones que se alcanzaron en la hora. Ella es la prueba fehaciente que no necesitan ser relojeras para nada. Duró la hora completa, sin afanes ni míos ni de ella. El tiempo se pasó rápido. Se hizo lo acordado. No necesité de adicionales con ella. Buen servicio. 100 la hora. De seguro aceptaba adicionales siendo económicos sus servicios. El problema es que su número de contacto lo comparte con otras mujeres. Mejor dicho su número ya no lo tiene ella y no hace parte ya de ese sitio. Una buena excepción a la regla de las venezolanas. 100 la hora. (En la actualidad no hay link de sus servicios, pero en cualquier momento puede aparecer con otro nombre y otro número). Otra cosa. La agencia para la que trabajaba ahora tiene sede en la calle 61 abajo de la caracas y que tiene varias chicas de mejor nivel pero no he catado a ninguna de ellas. No puedo por lo tanto ni criticar ni recomendar. El que tenga curiosidad puede buscar latinasbogota.com. Probablemente en unas semanas escoja alguna de allí para probar y traer el reporte correspondiente.

La segunda. Ada (Nanys/Samara) 28 años. 1,62 m. de estatura aprox. Tetas operadas, buen culo. Buen trato. Besitos. Oral aceptable, hace el oral sin como adicional (50 k). Es amable, acepta variadas poses, no es relojera. La chica sin maquillaje se ve muy sencilla. El maquilaje, los hilos dentales y los tacones la hacen ver voluptuosa y deseable. No oculta su rostro en las fotos. La de las fotos es ella. La primera vez la vi sin maquillaje, para las siguientes visitas se ha puesto vestidos, hilos dentales, mallas, etc. Ha cambiado de nombres con frecuencia tanto de lugares donde atiende. Su servicio es aceptable. Para ser venezolana es de los mejores servicios que he recibido. 150 la hora. Es posible que cobre más para este nuevo año (entre 160 a 200 k).

https://www.photoprepagos.com/prepag...horas-id-533dy

Y la última a la que me voy a referir. Dana Ferrer. Así se ha hecho llamar. 1,65 m., aprox. Tetas operadas. Hermoso culo. En las fotos que le tomaban daba la cara. Te recibe en hilo dental. Buen trato. Besitos. Rico oral. Varias posiciones pero la posición ella encima, te pone sus buenas tetas en el pecho y el movimiento vigoroso de su culazo arriba y abajo hace el trabajo y uno mientras tanto no hace mucho desgaste y se disfruta chupándole las tetas o dándole besitos. Yo casi siempre me vengo sólo en cuatro. Ella ha sido una de las pocas que me ha hecho venir así. Ella es también de las de 1 relación en la hora pero en lo que resta te abraza, te da masaje, su conversación es agradable y posee una aceptable cultura general. Antes de conocerla vi en otros foros conceptos de ella tanto a favor como en contra. Las veces que estuve con ella buscaba horas de la mañana los fines de semana. Su actitud era buena y muy amable. Estaba descansada. Ella es de las chicas que se está solamente unas pocas semanas acá y luego se va a otras ciudades o a otros países. Cobraba 150 la hora. Luego 200. Publicitaba mucho en mileróticos y en photoprepagos hasta el último día del año pasado. Desde el primero de enero he hecho la búsqueda de ella por estos sitios. Desapareció del mapa por un tiempo. Por chat me comentó que tenía muchas posibilidades laborales en México. Va y viene. Hay que estar pendiente de su regreso en unos cuantos meses.

En resumen, Dana, la de mejor cuerpo, tetas operadas, rico culo, 1 venida pero intensa en la hora pero no es relojera. Es dificil no venirse pronto con ella. Se mueve muy rico. No es muy recomendable si uno es de los que se vienen rápido. Poco contestaba el whatsapp a clientes desconocidos. Muy solicitada, no fue fácil de contactar, pero valieron la pena las varias veces que estuve con ella. Espero en unos días postear algunas fotografías de ella.
Natalia, bajita, mona, senos naturales de buen tamaño, cola promedio. No tiene el cuerpo perfecto pero no es gorda y su aseo es correcto. Acepta todas las posiciones que se le ocurran y las relaciones que se puedan suceder en la hora. Se gana bien su platica. 100k la hora.
Ada, 28 años, senos operados, 1,62 m. de estatura aprox. Hace adicionales como el oral natural por 50k y el anal por 100k. Servicio aceptable. 150k. No pone problemas por posiciones ni afana por tiempo. No es la supermamasita pero aguanta. Es amable. Está activa actualmente. Quizá esté cobrando más ahora.

Hasta una próxima oportunidad...



bauerbog no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,07103 seconds with 11 queries