Cita:
Iniciado por Casanova33 Esa Susanita como está de deliciosa, qué ricoooo. Y Dulce igual. Mamasoootas!!!! ♥♥♥ Alguien sabe si SUSANA vuelve? Sería muy rico inaugurar el año con ella. Uffff  |
No creo que regrese consiguió patrocinador, una vez la pillé en una estación del metro y como dice vandik en esta época debe estar en la costa de vacaciones.
Por cierto menos mal que se casó está vacamuerta para que no siga estafando