Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-12-2018 , 17:00:04   #16
Marinero Falton
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Marinero Falton
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.969
Me Gusta Recibidos: 3272
Me Gustas Dados: 5689
Ingreso: 21 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 78
Puntos: 125124
Marinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De Dioses
Premios Recibidos
10 Años Mencion De Honor Denunciando Concurso General 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Guacho fue abatido por un tirador de alta precisión, arma secreta del Estado; conozca cóm

Cita:
Iniciado por Misos Ver Mensaje




Pb, que se haya desembocado en una II Guerra Mundial significó que la primera no solucionó nada sino que generó nuevos motivos para otro conflicto. El desgaste, en esas dos guerras, para Europa fue muy grande tanto en lo económico, lo social, cultural y, hasta, moral; no importó si se estaba en el bando ganador, los paises europeos se tuvieron que endeudar para reconstruirse.

Ve, y por qué no hiciste mención de Vietnam, allá repartieron bala tremendamente, y solucionaron algo?

La de los Balcanes, violencia y allí están los Balcanes aún fragmentados y arruinados.

Y lo del Imperio Otomano, esa es la actual zona caliente de Medio y cercano Oriente cuyas raices de su actual situación están en esa "solución" que se dio con la caída del Imperio Otomano.



Pues algo de razón tenés, no se deberían tener tantas contemplaciones con esos criminales. Pero resulta que muchos se han pintado de salvadores para pescar en este río revuelto (hasta USA ha utilizado esa estrategia con el famoso "Vamos a llevar la democracia y la libertad"). Por otro lado "quien contra monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo" - Nietzsche.



¿Y entonces por qué se han inventado los pactos y los armisticios y no conservaron el antiguo modo de propagar la violencia hasta someter por completo al adversario? (pregunta capciosa).

Ver la guerra por medio de los medios de comunicación es sustancialmente muuuuuuuuy diferente a vivirla, por muy Rambo que uno se crea
La paz es un concepto abstracto e irreal inventado por el ser humano, en la naturaleza no existe la paz, existe el equilibrio, ninguna especie va a intentar "hacer las paces" con un león para que no se lo coma, si este tiene hambre. Por otro lado, las naciones que participaron en las guerras mundiales, ahora son las que gobiernan el mundo. Nosotros que no participamos en ella, somos el tercer mundo, y estamos atarazados en todos los aspectos.

__________________
Marinero Falton no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03687 seconds with 11 queries