Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-12-2018 , 14:23:03   #15
Misos
Denunciante Titán
 
Avatar de Misos
Me Gusta Misos apoya: Denunciando
Misos apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 56.417
Me Gusta Recibidos: 25839
Me Gustas Dados: 56262
Ingreso: 12 dic 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 30
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 803
Puntos: 1515629
Misos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Medalla A La Colaboracion Mejor Moderador 
Total De Premios: 14

  
Kaffeetrinker 2 Respuesta: Guacho fue abatido por un tirador de alta precisión, arma secreta del Estado; conozca cóm

Cita:
Iniciado por pb3000 Ver Mensaje
primera guerra mundial solucionada con violencia, hicieron rendir a alemania, segunda guerra mundial, alemania nazi, italia, fueron derrotados con violencia no diplomacia, japon no queria, japon lo hicieron rendir a punta de bombas atomicas, la de los balcanes, el imperio otomano fue derrotado...............




Pb, que se haya desembocado en una II Guerra Mundial significó que la primera no solucionó nada sino que generó nuevos motivos para otro conflicto. El desgaste, en esas dos guerras, para Europa fue muy grande tanto en lo económico, lo social, cultural y, hasta, moral; no importó si se estaba en el bando ganador, los paises europeos se tuvieron que endeudar para reconstruirse.

Ve, y por qué no hiciste mención de Vietnam, allá repartieron bala tremendamente, y solucionaron algo?

La de los Balcanes, violencia y allí están los Balcanes aún fragmentados y arruinados.

Y lo del Imperio Otomano, esa es la actual zona caliente de Medio y cercano Oriente cuyas raices de su actual situación están en esa "solución" que se dio con la caída del Imperio Otomano.



Cita:


paras, guerrilla, narcos, desafortunadamente demasiado sentimentalismo y dicen que esas escorias tienen derechos de alguna forma, sin mencionar los politicos corruptos de lado y lado que los ayudan y cuidan mientras que suben o se mantienen en el poder.
Pues algo de razón tenés, no se deberían tener tantas contemplaciones con esos criminales. Pero resulta que muchos se han pintado de salvadores para pescar en este río revuelto (hasta USA ha utilizado esa estrategia con el famoso "Vamos a llevar la democracia y la libertad"). Por otro lado "quien contra monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo" - Nietzsche.



Cita:

La violencia ha resuelto mas conflictos en la historia que la diplomacia.
¿Y entonces por qué se han inventado los pactos y los armisticios y no conservaron el antiguo modo de propagar la violencia hasta someter por completo al adversario? (pregunta capciosa).

Ver la guerra por medio de los medios de comunicación es sustancialmente muuuuuuuuy diferente a vivirla, por muy Rambo que uno se crea

__________________
Pescador de gifs




++ Gifs♦Gifs musicales♦ Family Guy♦ ♦♦ ♦Melanie Iglesias♦ ♦ Kate Upton♦ ♦♦ ♦ Sports Ilustrated


Misos no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03642 seconds with 11 queries