Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-12-2018 , 15:36:28   #8
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.229
Me Gusta Recibidos: 22284
Me Gustas Dados: 15336
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 136
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: México apuesta por la subida más alta del salario mínimo en 25 años

Cita:
Iniciado por currego850 Ver Mensaje
El tiempo dirá que pasa. Que algo sea concertado no significa necesariamente que sea bueno, varios ejemplos tenemos que muestran que no es así. Ya amanecerá y veremos.
Todo es posible en la viña del Señor, dicen por ahí, y más en la economía, terreno de arenas movedizas, pero los gremios patronales mexicanos, para llegar a ese acuerdo, debieron discutir, analizar y exigir lo que esté acorde con sus intereses. Supongo que tienen un ejército de expertos en temas económicos que deben saber un poco más que los especialistas en teclear verdades forales absolutas.

No me imagino a los poderosos bancos mexicanos o al señor Slim, uno de los hombres más ricos del mundo, o a los industriales, contratando a asesores venezolanos para que se les tiren el negocio mandando a la basura cientos de miles de millones de dólares como suponen con simpleza las lumbreras forales.

__________________

Última edición por Heráclito; 18-12-2018 a las 15:45:10
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02843 seconds with 11 queries