Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-12-2018 , 15:10:11   #7
currego850
Denunciante Popular
 
Avatar de currego850
Me Gusta currego850 apoya: Zona Hot
currego850 apoya: Zona Modelos
currego850 apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 1.363
Me Gusta Recibidos: 1323
Me Gustas Dados: 3356
Ingreso: 21 feb 2017

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 7
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 43
Puntos: 70114
currego850 Entro a la batalla de los Diosescurrego850 Entro a la batalla de los Diosescurrego850 Entro a la batalla de los Diosescurrego850 Entro a la batalla de los Diosescurrego850 Entro a la batalla de los Diosescurrego850 Entro a la batalla de los Diosescurrego850 Entro a la batalla de los Diosescurrego850 Entro a la batalla de los Diosescurrego850 Entro a la batalla de los Diosescurrego850 Entro a la batalla de los Diosescurrego850 Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: México apuesta por la subida más alta del salario mínimo en 25 años

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
Cuando leí la noticia y consulté varias fuentes, todas coinciden en que la subida del salario mínimo fue concertada con empresarios y trabajadores. Significa que no es un alza irresponsable sino calculada con base en diferentes variables, tal y como se precisa en la nota.

Detallemos:

Del lado de los empresarios estuvo el Consejo Coordinador Empresarial, organismo autónomo que representa al sector empresarial y, según lo explica en su portal, "Fue fundado en 1976 como una respuesta del sector productivo nacional a la creciente intervención del gobierno en la economía y la aplicación de medidas claramente populistas"

Está conformado por la Confederación de Cámaras Industriales, la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, el Consejo Nacional Agrario, Coparmex (Confederación Patronal de la República Mexicana) y la Asociación de Bancos de México, entre otros. Difícil creer que los dueños del poder económico de México se peguen un tiro en el pie y acuerden con el gobierno un alza del salario mínimo que afecte el sector productivo y dispare la inflación.

A propósito, el presidente de este Consejo gremial, al detallar que esta medida favorece el empleo formal, señaló: “Damos un paso decisivo para que empleo formal signifique seguridad económica y capacidad digna para el futuro”, mientras el presidente de Coparmex que impulsó la iniciativa desde el año pasado, reconoció la urgencia del aumento en un país con el 44% sumido en la pobreza. En un comunicado de esta patronal, además, se dijo: “El nuevo salario permite al trabajador satisfacer sus necesidades básicas alimentarias y no alimentarias en zonas urbanas y rurales, otorgando que cuente con capacidad de consumo esencial”.

Es posible que los sabios de Denunciando sepan más que el poderoso gremio empresarial mexicano y puedan darles luces a estos estúpidos capitalistas por haber cometido semejante bestialidad. Ojalá que el llamado de nuestras lumbreras forales salve a México del desastre en que lo metieron los ricos, que por lo que se ve, son aliados del comunismo internacional.

Ver para creer.
El tiempo dirá que pasa. Que algo sea concertado no significa necesariamente que sea bueno, varios ejemplos tenemos que muestran que no es así. Ya amanecerá y veremos.

currego850 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03557 seconds with 11 queries