03-05-2007
, 23:29:27
|
#6 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por lıllı.Jυαи.ılıl no ome puppy 
y es el unico bueno por q yo si digo la realidad d las cosas | jajaja usted tiene problemas de superioridad a toda hora aa eso es de pobres o tratando mal a la gente ojo ke e resivido kejas de usted, por ser tan franco como dice |
| |