Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-12-2018 , 21:24:35   #3
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 32.432
Me Gusta Recibidos: 24473
Me Gustas Dados: 16679
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 145
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 639
Puntos: 1217330
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Corazon Purpura Concurso General 
Total De Premios: 10

  
Predeterminado Respuesta: López Obrador reprocha a los jueces que “no entienden la nueva realidad del país”

Cita:
Iniciado por +Wilfred Ver Mensaje
Difícil lograr que un funcionario esté dispuesto a renunciar a una parte de su sueldo (lo digo por los jueces). En todo caso, esto puede significar el primero de muchos encontrones que tendrá AMLO con la rama judicial. Queda la tranquilidad de que hay equilibrio de poderes (hasta ahora), pero el tono de López Obrador sonó ciertamente desafiante.
Es la ventaja de la democracia, la misma que trancó el apetito desmedido por el poder del senador Uribe y que ahora frena a AMLO. Infortunadamente, cuando las instituciones son débiles como en Venezuela, Nicaragua o Bolivia, el autoritarismo se abre paso.

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02649 seconds with 11 queries