Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-12-2018 , 17:09:51   #6
+Wilfred
Denunciante Platino
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.412
Me Gusta Recibidos: 9174
Me Gustas Dados: 3811
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 133
Puntos: 207273
+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: 20 años del ascenso del chavismo, la ilusión que se volvió pesadilla

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
Sólo me asalta una inquietud: a este país nunca lo ha gobernado un izquierdista. Durante toda nuestra vida republicana, incluidos los radicales de la segunda mitad del siglo XIX, quienes han estado al frente de nuestro destino como nación han sido derechistas y por lo que se ve no lo han hecho bien, con algunas excepciones. Así que el desastre que hoy vivimos se lo debemos a ellos.

De gobernantes de izquierda radical tenemos ejemplos en otros países cuyo desastre ha sido igual o peor, al igual que hay también ejemplos de gobernantes eficientes de centro, algunos inclinados hacia la izquierda, otros a la derecha, pero siempre evitando caer en los nocivos extremos. Ahí puede estar a la solución a nuestros males, lejos de los corruptos e ineficientes gobernantes de derecha.
Por eso digo, no basta con defender la propiedad privada y promover la economía de mercado. Es algo en lo que los liberales clásicos hemos fallado, pues hemos preferido ser más realistas que idealistas a la hora de explicar programas de gobierno de este corte.

Cómo hacer entender que la riqueza se genera antes de repartirla? Cómo hacer entender que no existe nada gratis y que alguien debe pagar por lo que se reclama como derechos? Cómo explicar la autoresponsabilidad? Es algo difícil de vender ante un discurso de fantasía en el que prometen el oro y el moro, como hacen la inmensa mayoría de políticos de izquierda.

Desafortunadamente, parecemos estar entre la clase tradicional y estos populistas que se dicen "adalides del pueblo".

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03561 seconds with 11 queries