Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-12-2018 , 17:04:09   #14
pb3000
Denunciante Distinguido
 
Avatar de pb3000
Me Gusta pb3000 apoya: Zona Politica
pb3000 apoya: Zona Tecnologica
pb3000 apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 3.690
Me Gusta Recibidos: 3148
Me Gustas Dados: 2218
Ingreso: 12 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 79
Puntos: 121269
pb3000 Asesino De Diosespb3000 Asesino De Diosespb3000 Asesino De Diosespb3000 Asesino De Diosespb3000 Asesino De Diosespb3000 Asesino De Diosespb3000 Asesino De Diosespb3000 Asesino De Diosespb3000 Asesino De Diosespb3000 Asesino De Diosespb3000 Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Francia: La revuelta de los pueblos

Cita:
Iniciado por Marinero Falton Ver Mensaje
Exactamente eso es lo que pasa, el pueblo no está produciendo lo suficiente dinero para mantener ese estilo de vida de primer mundo. Y pienso que como van las cosas va a haber una recesión buen dura. Esos inmigrantes se van a multiplicar como conejos, ignoraron que la taza de natalidad de esas poblaciones son demasiado altas, en algunas décadas van a diluir gran parte su cultura y bonanza.

No soy un experto en economía, pero siempre me he preguntado como en esos países la gente de clase media puede mantener un estilo de vida tan cómodo sin trabajar o con trabajos que acá se pagarían con el mínimo. Pienso que esos estados se mantienen a su población a punta de regalías, empresas financieras, patentes, y empresas de extracción que operan en el tercer mundo.

La economía colombiana en ese aspecto es muy fuerte, somos auto-sostenibles en cuestión de alimentos y materias primas, no como algunos de esos países del norte que ni árboles tienen, solo tundra y buenas carreteras. Hablando de eso, Cartagena mi ciudad, es realmente hermosa, no es por nada, pero en verdad, el centro de la ciudad es maravilloso, comparado con otros países del primer mundo, donde la vida es increíblemente monótona, aburrida y no hay mucho para ver. Acá cada noche es única y te encuentras con personas de cualquier parte del mundo, puedes comer con un dolar, y hay mucho para hacer. Lo malo acá es esa corronchez y falta de cultura, porque de lo demás tenemos de sobra.

ese es uno de los problemas que yo digo, han llegado millones de immigrantes a europa de diferentes naciones, incluyendo unas con personas que no saben ni leer ni escribir, ni siquiera en su idioma nativo y en los cuales la educacion es 0.


Esa gente que va a hacer si precisamente no saben hacer nada.......y no son 10 o 100 o 1000, son millones, que no manejan idioma, cultura, etc a donde han llegado. y que estan viviendo de ayudas del estado, mantener esa gente mensualmente cuanto le cuesta a los gobiernos de cada pais?


Ademas que tienen bebes como si fueran conejos pensando que obtendran beneficios o por la misma cultura. cuanto cuesta mantener esos bebes.


Y los que pagan todo eso son los contribuyentes, que no es justo que paguen cuando su calidad de vida se esta viendo afectada por estas personas.







__________________
pb3000 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03709 seconds with 11 queries