parceros necesito ayuda... me gusta mucho el juego age of mythology y intento jugarlo por TCP/IP y me funciono un rato y despues me dejo de funcionar

y reinstale el juego y le intente otra vez con el mismo amio y con varios y tampoco funciona ya :*(
si alguien sabe algo avisen....
EI TAMBN EL QUE SEPA JUEGOS BUENOS PA JUGAR CON PARCEROS POR TCP/IP QU EME QUIERA RECONMENDAR CHINVA!

OJALA SEAA DE RPG O ESTRATEGIA..