Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-12-2018 , 15:23:12   #13
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.216
Me Gusta Recibidos: 22274
Me Gustas Dados: 15313
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Así empieza el gobierno de AMLO en México

Cita:
Iniciado por +Wilfred Ver Mensaje
Nadie desea el mal, ni propio ni ajeno. Desafortunadamente, ya López Obrador ha venido tomando pésimas decisiones, incluso antes de asumir el gobierno.

Luego de la elección, el nuevo equipo de gobierno buscó mejorar las relaciones con los sectores productivos a raíz de la volatilidad de los mercados, previa a las elecciones.

Se generó un ambiente de confianza por un tiempo. Pero a raíz de la cancelación del proyecto de aeropuerto para Ciudad de México como resultado de una consulta popular, de nuevo la confianza decayó.

Ahora habrá que ver qué tan dispuesto está López Obrador a no cumplir al menos una parte de sus promesas, en beneficio de la economía mexicana.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
El grave problema de López Obrador es prometer el cielo cuando a duras penas lo más que podrá hacer es intentar que su pueblo salga del infierno mostrándoles el camino del purgatorio.

De ahí que al menos luche por la inclusión social a través de un modelo productivo en el que favorezca la creación de nuevas empresas, en especial la micro y la pequeña empresa. Igual busque una mayor cobertura en educación y salud y promueva la construcción de vivienda popular con préstamos de bajo costo, atados a la productividad de cada quien.

El impulso a la ciencia y la cultura es también una tarea que debe reforzar y de igual manera las exportaciones de cara al nuevo tratado de libre comercio con Canadá y Estados Unidos.

Confiemos en que no caiga en un populismo barato y con la visión del estadista, saque a su pueblo del hueco de la corrupción.

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03263 seconds with 11 queries